Inicio > Noticias > Contenido

¿Por qué la tecnología de reconocimiento automático de vehículos construye una vida inteligente?

May 14, 2020

Con el creciente número de automóviles, ¿a menudo ves una escena de este tipo en la comunidad, hay una larga cola en la puerta de la comunidad. Excepto por la espera tediosa, no hay otra manera, especialmente en clima de lluvia y nieve o por la noche, es muy incómodo para los vehículos para entrar y salir. Por ejemplo, es necesario agitar la ventana del coche para deslizar el coche para llegar a la puerta de la comunidad en días lluviosos. El segundo golpe está demasiado lejos del área de deslizamiento para llegar a la mano. Si no prestas atención a la tarjeta, se dejará caer. Después de deslizar la tarjeta, esperar la confirmación consume más tiempo, y también aumenta la carga en el personal del estacionamiento.

Ticket system

La aparición del sistema inteligente de identificación de vehículos elimina la necesidad de esperar frente a la comunidad o el estacionamiento y deslizar la tarjeta. El brazo no es lo suficientemente largo, y se mojará cuando llueva. Es fácil entrar y salir de la comunidad. No hay necesidad de deslizar para verificar, porque la cámara de reconocimiento de matrícula en la entrada de la comunidad / estacionamiento adopta tecnología de detección inteligente, que puede reconocer automáticamente el número de matrícula, y luego lograr un paso rápido a través de la comparación de imágenes y la tecnología de análisis, ahorrando tiempo valioso para los residentes.

ANPR parking


Además, el sistema automático de identificación de vehículos cuenta con garantías de seguridad, que pueden identificar de forma inteligente los vehículos propietarios y los vehículos extranjeros, ayudar al personal de estacionamiento a fortalecer la gestión de vehículos externos, mejorar la seguridad de la comunidad y lograr una gestión refinada de los vehículos comunitarios. El sistema utiliza sistemas de carga avanzados, se puede limitar para evitar las lagunas en las cargas manuales. Y la velocidad de carga es rápida y precisa, lo que mejora en gran medida la eficiencia del tráfico de vehículos en la comunidad y permite a los residentes disfrutar de la experiencia de vida inteligente traída por la tecnología.

ANPR management system