Inicio > Noticias > Contenido

¿Por qué elegir el sistema de guía de estacionamiento de video?

Feb 21, 2019

Con el desarrollo de la modernización e internacionalización urbana urbana, el número de propietarios de automóviles de residentes urbanos ha aumentado considerablemente. En las zonas urbanas abarrotadas, la contradicción entre los automóviles y los espacios de estacionamiento se ha vuelto cada vez más prominente, y los estacionamientos públicos son cada vez más incapaces de encontrar más y más estacionamientos. demanda. Cómo aprovechar al máximo los recursos limitados del estacionamiento para satisfacer la demanda de estacionamiento de los vehículos en la mayor medida posible se ha convertido en un problema que debe resolverse en el estacionamiento.

Parking guidance

Como una instalación de gestión importante y un medio para asignar racionalmente los recursos de espacio de estacionamiento vacíos y resolver los problemas de estacionamiento, el sistema de guía de espacio de estacionamiento está siendo adoptado gradualmente por más y más estacionamientos. El sistema de guía de espacio de estacionamiento doméstico generalmente adopta tecnología de detección ultrasónica, es decir, se instala un detector de posición de estacionamiento ultrasónico en cada espacio de estacionamiento para evaluar el estado del espacio de estacionamiento. En la era actual de los videos, el sistema de guía de estacionamiento también ha logrado actualizaciones técnicas: las características del producto del terminal integrado de detección de estacionamiento de video, la consideración integral de los requisitos de actualización tardía del sistema, el sistema de guía de estacionamiento de video surgió. El sistema aparca automáticamente el vehículo en el espacio de estacionamiento vacío para lograr la alta eficiencia, el ahorro de energía y la protección ambiental de la operación del estacionamiento, y también proporciona al propietario del automóvil un entorno de estacionamiento más seguro, conveniente y rápido.

En comparación con el sistema de guía de estacionamiento ultrasónico tradicional, el sistema de guía de estacionamiento por video tiene las siguientes ventajas significativas:

1.Puede lograr mejoras funcionales.

El agregado de equipos puede realizar un desarrollo secundario, actualizarse a un sistema inteligente de guía de espacio de estacionamiento y búsqueda de video integrado con función de búsqueda de automóvil, sin retirar el equipo original, y ofrecer garantía para la posterior actualización del sistema. Aplicable al estacionamiento con menor presupuesto inicial o menos tráfico debido a la inversión inicial en el patio.

2. Reconocimiento de video, para lograr una rápida orientación de estacionamiento.

Reemplaza completamente la tecnología tradicional de detección ultrasónica, realiza la función de guía de espacio de estacionamiento a través del reconocimiento de video, puede contar efectivamente el tráfico y la tasa de uso del espacio de estacionamiento del estacionamiento, y guiar al propietario del vehículo para que se detenga rápidamente.

3. Conveniente cableado, hermoso efecto de instalación

El terminal de detección de posición de estacionamiento de video de cada espacio de estacionamiento está integrado con la luz indicadora, la indicación de espacio de estacionamiento vacío es clara, el cableado general de la construcción es simple y el efecto de instalación es limpio y hermoso.

4. Seguro y estable fácil de mantener.

El sistema es seguro, estable, fácil de mantener y tiene capacidades eficientes de procesamiento y acceso a los datos.

Parking guidance system