Inicio > Noticias > Contenido

¿Por qué los sistemas de estacionamiento tradicionales deben transformarse de manera inteligente?

May 28, 2019

Con el avance de la tecnología y el desarrollo de la tecnología de Internet, cada vez más estacionamientos están utilizando dispositivos inteligentes para mejorar la eficiencia de la gestión a través del acceso a Internet. Los sistemas de estacionamiento tradicionales no pueden cubrir el costo del personal y la administración. Por lo tanto, los gerentes de estacionamiento han mejorado el sistema tradicional de estacionamiento.


En la actualidad, el sistema tradicional de administración del estacionamiento es propenso a la congestión en la entrada y salida del estacionamiento durante las horas pico de los desplazamientos. La eficiencia del tráfico es extremadamente baja, seguida de la función simple del sistema. Solo juega el papel de un automóvil y un poste en el estacionamiento. No puede ayudar al conductor a encontrar el espacio de estacionamiento, encontrar el automóvil y pagar la tarifa rápidamente. La tarifa manual cobrada también enfrenta el problema de las lagunas de capital, el cambio y otros problemas.



Por el contrario, el sistema inteligente de administración de estacionamientos adopta un modo de administración de computadoras completamente automático, desde la salida del estacionamiento hasta la puerta de entrada y luego al centro de administración, todo utilizando computadoras. El control automático es muy conveniente de administrar, los vehículos también son muy rápidos dentro y fuera del estacionamiento. Puede realizar fácilmente la operación no tripulada a la entrada y a la salida, cargar automáticamente y puede ahorrar costos, por lo que puede satisfacer las necesidades de la administración y los conductores del sistema inteligente de estacionamiento.



La transformación del sistema de estacionamiento tradicional puede usar tecnología avanzada de reconocimiento de matrículas para capturar claramente la información del vehículo y las imágenes de los personajes, de modo que los conductores puedan entrar y salir del estacionamiento para lograr un tráfico continuo.


ANPR1 (1)