Inicio > Noticias > Contenido

¿Por qué el sistema de reconocimiento de matrículas desempeña un papel importante en la gestión de la automatización de vehículos?

May 27, 2020

En la vida real, la gestión tradicional del estacionamiento es principalmente emitir tarjetas a los vehículos que entran en el estacionamiento o organizar a los gerentes para registrar la información del vehículo, y registrar la hora de entrada y salida del vehículo como la base principal para la facturación. Ya sea un vehículo fijo o un vehículo temporal, debe abandonar el estacionamiento después de deslizar la tarjeta en la salida o pagar manualmente. Este tipo de gestión a menudo conduce a atascos de tráfico y pierde el tiempo del propietario. Con el fin de resolver los problemas anteriores, el uso de la tecnología de reconocimiento de matrículas para reemplazar la gestión manual tradicional de tarjetas tiene un papel importante en la consecución de la gestión de la automatización de vehículos.

ANPR parking 


El reconocimiento de matrículas es uno de los componentes importantes del transporte urbano inteligente moderno y es ampliamente utilizado. Basado en el procesamiento de imágenes digitales, el reconocimiento de patrones y otras tecnologías, analice la secuencia de imagen o vídeo del vehículo capturado por la cámara para obtener el número de matrícula único de cada vehículo para completar el proceso de reconocimiento.

 

estructura del sistema

 

La configuración básica de hardware del sistema de reconocimiento de matrículas consta de una cámara, un controlador principal, una tarjeta de captura y un equipo de iluminación. El nivel de software consiste en software de análisis y procesamiento de imágenes con reconocimiento de matrículas y software de gestión de fondo que satisface las necesidades específicas de las aplicaciones.

 ANPR system


Gestionar el acceso al aparcamiento

 

El dispositivo de reconocimiento de matrículas se instala en la entrada y salida del aparcamiento, registra el número de matrícula y la hora de entrada y salida del vehículo, y lo combina con la barrera para realizar la gestión automática del vehículo. Cuando se aplica a los estacionamientos, se puede lograr el cobro automático de peajes, y el número de plazas de aparcamiento disponibles se puede calcular automáticamente y se le da un recordatorio. La gestión automática de las tarifas de estacionamiento puede ahorrar mano de obra y mejorar la eficiencia. Cuando se aplica a una celda, puede determinar automáticamente si el vehículo que entra pertenece a la celda local y la carga de los vehículos no internos. En algunas unidades, esta aplicación también se puede combinar con el sistema del vehículo para registrar automáticamente el estado de salida del vehículo. La tecnología de reconocimiento de matrículas se adopta para realizar la inspección sin tarjeta sin detenerse, lo que mejora eficazmente la eficiencia de los vehículos que entran y salen.