Inicio > Noticias > Contenido

¿Por qué el sistema de estacionamiento de automóviles Bluetooth de largo alcance es mejor que el sistema de estacionamiento de vehículos con etiqueta RFID

Apr 05, 2017

Ahora en China, cada vez más proveedores de servicios de estacionamiento prefieren el sistema de estacionamiento de automóviles Bluetooth de largo alcance al sistema de estacionamiento de etiquetas RFID.


Comparten algunas características similares, tarjeta pegada al parabrisas, sin parar y para estacionadores regulares, pero el sistema de estacionamiento de automóviles con Bluetooth es superior para las siguientes características

1.Anti-interferencia, no se verá afectada por la película anti-explosión en el parabrisas, sin embargo, la etiqueta RFID será fácilmente afectada por el metal en el vidrio del parabrisas.

2. Velocidad rápida y lectura de larga distancia, buena directividad. La distancia de lectura se puede controlar (1-5M, 5-10M, 10-20M para la opción), no detener la lectura para la velocidad de conducción a 10-40 km / h, sin embargo, la distancia de lectura para el lector de etiquetas RFID no se puede ajustar.


El sistema de estacionamiento de largo alcance de Coma proporciona un funcionamiento suave y una buena gestión del estacionamiento, brindando una gran comodidad para el propietario del estacionamiento.