Inicio > Noticias > Contenido

Por qué Parking Lot presenta el sistema LPR para brindar un servicio de estacionamiento más conveniente?

Aug 11, 2020

Con el rápido avance del desarrollo urbano, el tráfico urbano y los estacionamientos se enfrentan a fuertes presiones. La demanda de tecnología inteligente para ser aplicada al tráfico urbano y estacionamientos está aumentando. Muchos estacionamientos han comenzado a instalar equipos inteligentes para estacionamientos para aliviar la presión de estacionamiento para garantizar la seguridad y la experiencia de la vida en el estacionamiento de vehículos. En la actualidad, el sistema de estacionamiento convencional es un sistema inteligente que utiliza tecnología de reconocimiento de matrículas. Ahora, explicaremos en detalle cómo el sistema de reconocimiento de matrículas brinda servicios y experiencia de estacionamiento convenientes y rápidos desde los aspectos de entrada, estacionamiento y pago.

ANPR parking


El reconocimiento de matrículas es la tecnología central del sistema de reconocimiento de matrículas. Utiliza principalmente la cámara para extraer la información de la imagen del vehículo, y luego a través del algoritmo de reconocimiento para identificar el número, color, tipo y otras características para identificar la identidad del vehículo, luego se combina con el sistema de barrera para realizar la entrada y salida automática del vehículo. La aplicación del sistema de reconocimiento de matrículas Después de llegar al estacionamiento, es bienvenido por los propietarios de automóviles porque puede ahorrarles mucho tiempo a las personas en el tráfico.


En comparación con los sistemas de estacionamiento tradicionales, reconoce directamente la placa de matrícula para realizar un tráfico ininterrumpido, lo que mejora la eficiencia de la carga del estacionamiento. Se cubren las lagunas en la gestión de tarifas. En segundo lugar, la instalación y la depuración son simples y convenientes, la estabilidad y la integración del producto son más altas y el servicio posventa se ha vuelto relativamente simple, lo que reduce significativamente la carga de trabajo de los técnicos y ahorra los gastos de mantenimiento del estacionamiento. Mejore enormemente la eficiencia de la carga del estacionamiento. El sistema de reconocimiento de matrículas con estas tecnologías inteligentes es sin duda la principal fuerza impulsora de la experiencia de servicio de estacionamiento muy mejorada.