Inicio > Noticias > Contenido

Por qué el sistema de identificación de vehículos promueve el desarrollo de la entrada al estacionamiento?

Jun 02, 2020

Con la madurez de la tecnología de reconocimiento de matrículas, la forma en que las personas se detienen rápidamente se ha convertido en el enfoque de todas las partes. De hecho, la construcción del transporte inteligente consiste principalmente en utilizar tecnología avanzada y un sistema de estacionamiento inteligente para crear un crecimiento bueno, cómodo, armonioso y sostenible del entorno de estacionamiento para las personas.


El sistema de identificación de vehículos promueve el desarrollo de la entrada al estacionamiento.

El sistema de reconocimiento de matrículas proporciona mucho espacio para la aplicación del transporte inteligente. Muchos fabricantes de compañías han aplicado la tecnología de reconocimiento de matrículas al sistema de estacionamiento, y el mercado extranjero se puede combinar con el sistema de recolección de boletos. El sistema de estacionamiento de reconocimiento de matrículas utiliza cámaras de reconocimiento de matrículas de alta definición y luces de relleno LED de alta potencia para capturar el número de matrículas de vehículos en cualquier entorno, y admite la captura de modelos de vehículos.

ANPR parking

La aplicación del sistema de estacionamiento de reconocimiento de matrículas ha cambiado el modo de gestión tradicional del estacionamiento. El propietario no necesita estacionar y recoger la tarjeta al entrar y salir del automóvil. Mediante el reconocimiento del número de placa, la barrera se abre automáticamente. Además, la administración del estacionamiento también ha estado sin tripulación. Los vehículos se pueden ingresar libremente a través del sistema de reconocimiento de matrículas. El personal no tripulado puede emitir tarjetas o administrar las tarjetas en la caja de boletos para reducir el trabajo tedioso del personal de administración. Al mismo tiempo, proporciona comodidad para los conductores, el personal de administración y los propietarios para mejorar la eficiencia del estacionamiento y evitar lagunas de administración manual. Al mismo tiempo, ahorra gastos de personal para el estacionamiento y proporciona un nuevo modo de servicio.