Inicio > Sobre nosotros > Nuestra historia

Nuestra historia

l 1996 El fundador, el Sr. Liuyijian, comenzó a trabajar en la industria del estacionamiento.

l 2000 Estableció la compañía COMA, se convirtió en una de las primeras compañías en producir equipos de estacionamiento en China.

l 2008 El negocio crece rápidamente y COMA se pone en pie en el mercado de ultramar.

l 2011 Transformación de fabricante de equipos a proveedor de soluciones integradas.

l 2012 Desarrolle el sistema de gestión de estacionamiento COMA, conviértase en el pionero que combina LPR, bloqueo de la trampilla de estacionamiento, máquina de pago automático para realizar el sistema de administración de estacionamiento sin supervisión.

l El lanzamiento en línea del software “Happy Park” 2015, la plataforma de Internet + nube, se convierte en la primera operación en línea y fuera de línea en la industria del estacionamiento inteligente en China.

l 2017 Desarrolle una solución de estacionamiento compartido, optimice los recursos sociales y mejore la tasa de utilización del espacio para el estacionamiento en la calle.

l 2018 Trasladado a una nueva sede, más enfoque en proporcionar soluciones integradas para clientes de ultramar, incluye estacionamiento en la calle, estacionamiento en la calle, con / sin máquina de pago automática, soluciones ITS basadas en el sistema LPR / ANPR (tráfico de intersección de carreteras urbanas luz y aplicación de la ley, detección de velocidad de la carretera y multas de tráfico, etc.)

auto pay station supplier

El Grupo COMA fabrica equipos automatizados de estacionamiento y control de acceso y proporciona una solución para el control de acceso de automóviles. La compañía tiene más de 20 años de experiencia en la industria del estacionamiento y control de acceso de automóviles. Con un equipo de I + D compuesto por ingenieros de hardware, software y firmware, COMA Group es capaz de proporcionar un servicio flexible de personalización del producto a los clientes, para enfrentar las demandas siempre cambiantes del mercado.

Los productos de COMA incluyen lo siguiente:


Auto Pay Station suppliers

1, O n Street Street Solar System

2, Sistema de control de acceso de estacionamiento de largo alcance basado en lector RFID

3, Sistema de control de acceso de estacionamiento con reconocimiento automático de placa (sistema LPR)

4, Boleto de código de barras / Sistema de tarjeta

5, barrera de estacionamiento

6, sistema de guía de estacionamiento

7, sistema de reconocimiento de número de contenedor

8, Sistema de tráfico inteligente (reconocimiento de matrícula ITS)

COMA se enfoca en la fabricación de equipos de estacionamiento de automóviles y en brindar soluciones integradas de estacionamiento .


Aplicación del producto

Nuestro equipo de estacionamiento de automóviles se utiliza ampliamente en muchos lugares, incluido el estacionamiento al aire libre, el estacionamiento personal, el puerto, los supermercados, los parques comerciales, los hoteles, los hospitales y el centro de ocio.


Equipo de producción

Somos capaces de ensamblar la Línea para el Bloqueo de la Aleta de Estacionamiento System Sistema de Estacionamiento la barrera de estacionamiento y la puerta de la barrera de estacionamiento; Línea de envejecimiento y línea de prueba.

Equipo de producción

Somos capaces de ensamblar la Línea para el Bloqueo de la Aleta de Estacionamiento System Sistema de Estacionamiento la barrera de estacionamiento y la puerta de la barrera de estacionamiento; Línea de envejecimiento y línea de prueba.

Auto Pay Station



Auto Pay Station



Mercado de producción

Tenemos clientes tanto del mercado nacional como del mercado de ultramar. COMA con tecnología profesional, las mejores soluciones y una buena comunicación con los clientes. Nuestro porcentaje de exportación es 51-60%, el principal mercado de ventas:

Asia del Sur 7.69%

El sur de Europa 7.69%

Europa del norte 7.69%

América Central 7.69%

Europa occidental 7.69%

Asia oriental 7.69%

Medio Oriente 7.69%


Nuestro servicio

1. Además de nuestros productos básicos, COMA también puede proporcionar el sistema y la tecnología adecuados de acuerdo con los dibujos y fotografías de nuestros clientes.

2. Hacemos un proyecto de sistema personalizado para los clientes, ofrecemos soporte técnico que es insuperable. Respaldamos la instalación y la puesta en servicio, el soporte de instalación en sitio y el soporte técnico remoto.

3. El servicio postventa, sobre el hardware que proporcionamos UN año después de que las mercancías llegan al puerto de destino; sobre software, soporte técnico en línea de por vida. Cualquier problema, puede contactar con nosotros directamente.