Sistema de información de guía de estacionamiento de control de acceso ANPR

Sistema de información de guía de estacionamiento de control de acceso ANPR Acceso gratuito al estacionamiento. Cuando el vehículo ingresa a la entrada del estacionamiento, solo es necesario esperar a que el sistema de control de acceso de reconocimiento de matrículas reconozca la matrícula en la entrada y luego abra el ...

Detalles

Sistema de información de guía de estacionamiento de control de acceso ANPR


Acceso gratuito al parking.

Cuando el vehículo ingresa a la entrada del estacionamiento, solo es necesario esperar a que el sistema de control de acceso de reconocimiento de la placa de matrícula reconozca la placa de la entrada en la entrada y luego abra la barrera de entrada automáticamente para ingresar al estacionamiento. Logra la entrada de un automóvil un polo a su vez, evitando las tarjetas de recolección manual y reduciendo el costo operativo del estacionamiento.


En segundo lugar, encontrar plazas de aparcamiento rápidamente.

A través del detector de estacionamiento ultrasónico montado en la parte delantera instalado en cada espacio de estacionamiento, la información de la guía de estacionamiento se recopila en tiempo real, por lo que puede guiar al vehículo hacia el espacio de estacionamiento vacío. Cuando el vehículo está estacionado en el espacio de estacionamiento actual, el indicador integrado del detector de estacionamiento ultrasónico montado en la parte frontal cambia de verde a rojo. El controlador de área conectó la información de guía según el método de sondeo, comprime y codifica los datos al controlador centralizado y envía los datos de espacio de estacionamiento procesados a cada espacio de estacionamiento. La pantalla de la guía muestra información del espacio de estacionamiento vacío que guía el vehículo al espacio de estacionamiento.


La función del sistema

1. Mejorar la comodidad del estacionamiento.

2. Promover el tráfico sin problemas y garantizar la seguridad del tráfico

3. Mejorar la eficiencia de estacionamiento

4. Incrementar la vitalidad económica de las áreas comerciales.

16


Tercero, el pago multifuncional es más conveniente.

El pago multifunción significa que el propietario puede elegir cualquier método de pago para pagar en la terminal de pago de autoservicio y los métodos de pago de soporte como tarjeta bancaria, tarjeta de crédito, moneda, efectivo, etc.



COMA Electronics es un fabricante y proveedor certificado de sistemas de información de guía de estacionamiento de control de acceso y acceso en China, que ofrece el servicio mayorista y el servicio personalizado. Como una de las marcas famosas, bienvenidos a obtener los productos estables y de bajo precio en venta de nuestra fábrica.
Hot Tags: sistema de información de guía de estacionamiento de control de acceso de anpr, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, precios personalizados, marcas, para la venta
Consulta

También podría gustarte