Matrículas permiso automático número placa vehículo identificación LPR sistema de reconocimiento de

Sistema ANPR es una una solución de gestión de aparcamiento fuera confiable, precisa y rentable.

Detalles

ANPR licensenumber automática placa reconocimiento de identificación del vehículo sistema de LPR


Sistema ANPR es una una solución de gestión de aparcamiento fuera confiable, precisa y rentable. Es ampliamente utilizado en muchos lugares, incluyendo supermercados, parques por menor, hoteles, hospitales y centros de ocio.

Beneficios

Administración de cargos de estacionamiento •Ticketless.
•Mayor seguridad
•Parking automatización de acceso
Prevención de robo de coches
•Prevenir de andquot; ticketandquot perdido; fraude


Cómo funciona el sistema de aparcamiento ANPR (también conocido como LPR)
1 procedimiento de entrada
Un vehículo se detiene frente a la entrada, justo antes de la barrera. El sensor detecta su presencia y una cámara dedicada automáticamente reconoce y registra el número de placa, fecha y hora de entrada. El sistema de gestión remoto captura los datos proporcionados por la cámara y entra en la base de datos. Si ya estas registrado, subscriberand #39; s miembros información y reserva datos son agregados. La barrera de entrada se levanta permitiendo el acceso del conductor al aparcamiento. La barrera reduce automáticamente, una vez que un vehículo pasa el sensor de seguridad.

Los conductores de vehículos registrados con una cuenta en línea pueden entrar y salir nominado aparcamientos sin impedimentos. Gastos de aparcamiento son automáticamente debitados de sus tarjetas de crédito nominado a intervalos regulares a través de una cuenta en línea.

2 procedimiento de salida de
Un vehículo se detiene en la salida, justo antes de la barrera. El sensor detecta su presencia y la cameraverifies dedicado el número de matrícula contra la información de pago, o el listado del vehículo sobre la base de datos (por ejemplo, los suscriptores). El sistema de gestión valida pago correcto o derecho al parque sin pago para permitir la salida. Se levanta la barrera de salida, permitiendo que el conductor a abandonar el aparcamiento. La barrera baja automáticamente una vez que un vehículo pasa el sensor de seguridad.


Instalación del sistema


Estructura de 1.Booth-este es el lugar de trabajo para Gerente de estacionamiento. Pueden manejar vehículos entrando y recoger por parking abandonar vehículos en este lugar.

2.Island-estructura para cabina de instalación, la barrera y el dispositivo LPR.

3.Barrier-para controlar la entrada vehículos eficientemente, barrera está instalada en zona de tráfico pesado y en caso de necesitar acceder a vehículos de control tales como entrada/salida.

4 dispositivo de dispositivo LPR LPR toma imágenes de entrar/salir vehículos con cámara de megapíxeles de alta definición y reconoce automáticamente la placa número entonces acceso a vehículos de control y administrar

5 LPR pantalla instalar unidad y enlace con el dispositivo LPR, Mostrar la reconocida vehiclesand #39; información e información del controlador de conmutación.

Bobina 6.Loop-lazo se coloca en la entrada del estacionamiento. El dispositivo recibe la señal de alta frecuencia actual de detector del vehículo y hacer un campo magnético cerca de bobina de lazo. Una vez que el vehículo pase este campo, enviar los cambios de impedancia voltaje detector y convertir y amplificarlos y envíe detectar señal de información a la cabina.

Carril recto es el mejor tipo para reconocer la placa. y cámara ANPR puede tomar una imagen de max.3.5m de ancho. Si dispositivo ANPR se instala más de 3,5 m anchura del camino, equipo de guía del vehículo (ex. Rod.signboard,etc elástica). debe ser instalado. En caso de instalación badén el tamaño del bache debe ser anchura del camino. Si tamaño velocidad bump es menor que la anchura del camino, conductor no dirigiría forma recta para evitar velocidad bump, luego cámara ANPR no puede capturar claro y una imagen precisa para el reconocimiento.


Flujo de operación

Funcionamiento S/W



Electrónica COMA es una licencia automática de certificados de matrículas número placa reconocimiento vehículo identificación lpr sistema fabricantes y proveedores en China, ofreciendo el servicio de venta por mayor y el servicio personalizado. Como una de las marcas famosas, Bienvenido a conseguir los productos de precio bajo y estable para la venta de nuestra fábrica.

Hot Tags: Licencia automática de Matrículas número de identificación del vehículo de placa reconocimiento LPR sistema, China manufacturers, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, precio, marcas, para la venta
Consulta

You Might Also Like