ANPR Parking Sistemas electrónicos de control de acceso de vehículos

Sistemas de control de acceso electrónico para vehículos de estacionamiento ANPR El sistema de control de acceso electrónico para vehículos de estacionamiento ANPR es una solución confiable, precisa y rentable de gestión de aparcamientos fuera de la vía pública. Se utiliza ampliamente en muchos lugares, incluidos supermercados, aparcamientos, hoteles, hospitales y lugares de ocio. ...

Detalles

Sistemas de control de acceso de vehículos electrónicos de estacionamiento ANPR


El sistema de control de acceso electrónico para vehículos de estacionamiento ANPR es una solución confiable, precisa y rentable de gestión de aparcamientos fuera de la vía pública. Se utiliza ampliamente en muchos lugares, incluidos supermercados, aparcamientos comerciales, hoteles, hospitales y centros de ocio.


Guangzhou COMA electronics CO., Ltd es el proveedor líder en innovadores equipos de estacionamiento y soluciones integradas de estacionamiento. Cuando se trata de la administración profesional de estacionamiento, puede confiar en la experiencia de COMA. Porque COMA garantiza la gestión de las instalaciones de estacionamiento con su equipo de alta calidad y larga duración. De este modo, la tecnología de COMA siempre se adapta a sus necesidades y conduce a la mayor rentabilidad y productividad. Como proveedor experimentado de soluciones, es un placer desarrollar un concepto único para la administración de su estacionamiento individual. Con las soluciones de COMA para la administración de su estacionamiento, aumentará las ganancias, reducirá los costos y obtendrá una solución profesional en los negocios.




El equipo del sistema de control de acceso electrónico para vehículos de estacionamiento ANPR consta de:

票机系统

1. Ingrese el procedimiento

Un vehículo se detiene frente a la entrada, el sensor detecta su presencia y una cámara dedicada reconoce automáticamente y registra la matrícula, la fecha y la hora de entrada. El sistema de control de acceso remoto captura los datos proporcionados por la cámara y los guarda en la base de datos. Si ya está registrado, la información de membresía del suscriptor y los datos de reserva son agregados. La barrera de entrada se eleva permitiendo que el conductor acceda al estacionamiento.



2. Procedimiento de salida



Interfaz del software del sistema de control de acceso al estacionamiento

ANPR5


Interfaz de software de peaje

ANPR6


Nuestros servicios

1. Antes de la asistencia técnica de venta, podemos encontrar una solución exacta de acuerdo con los requisitos del cliente. El diagrama de cableado y el manual de productos se proporcionan para la instalación.

2. Podemos proporcionar asistencia técnica a través de correo electrónico / video / teléfono / equipo de personas a larga distancia. Capacitación gratuita. Puede enviar personal a China para capacitación, o podemos contratar un ingeniero en su lugar para capacitación.


3. Nuestra tasa de falla de la máquina es baja. También puede almacenar algunas partes para hacer una copia de seguridad, si las partes se descomponen, puede reemplazarlas de inmediato.

产品补充 process


COMA Electronics es un fabricante y proveedor certificado de sistemas electrónicos de control de acceso para vehículos en China, que ofrece el servicio mayorista y el servicio personalizado. Como una de las marcas famosas, bienvenido a obtener productos estables y de bajo precio a la venta en nuestra fábrica.
Hot Tags: anpr parking sistemas electrónicos de control de acceso de vehículos, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, precio, marcas, en venta
Consulta

También podría gustarte