COMA un sistema entero de inteligente aparcamiento sistema de control de operación de bloqueo que está incluyendo el aparcamiento seguro de aleta, wireless sensor geomagnético y la terminal de carga inteligente de la fuente.
Sistema de gestión de estacionamiento ANPR con máquina de pago automático
Sistema ANPR es un último, extensamente uso y solución de gestión de aparcamiento fuera rentable, puede utilizar con la máquina de pago automático y es ampliamente utilizado en muchos lugares, incluyendo supermercados, parques por menor, hoteles, hospitales y centro de ocio.
Cómo funciona el sistema de gestión de aparcamiento ANPR/LPR
1. Introduzca el procedimiento
Un coche se encontraba estacionado frente a la entrada y la barrera. Los sensores detectan su presencia y cámaras especiales automáticamente identifican y registran el número de placa, fecha y entrada. El sistema de gestión remoto captura los datos proporcionados por la cámara y lo guarda en la base de datos. Se levanta la barrera de entrada para permitir que conductores a entrar al estacionamiento. Una vez que el vehículo pasa el sensor de seguridad, automáticamente se baja la barrera.
2. procedimiento de salida
Un vehículo se detiene en la salida, frente a barrera. El sensor detecta su presencia y la cámara dedicada verifica la placa del número de contra información de pago, o el listado del vehículo sobre la base de datos (por ejemplo, los suscriptores). El sistema de gestión valida pago correcto o derecho al parque sin pago para permitir la salida. Se levanta la barrera de salida, permitiendo que el conductor a abandonar el aparcamiento. La barrera baja automáticamente una vez que un vehículo pasa el sensor de seguridad.
Máquina de pago automático
El cliente introduce el número de placa o entradas a través del terminal de pago autónomo instalado en el ascensor, confirma el estacionamiento y carga de información del vehículo según la imagen de vehículo mostrada por el sistema y el billete se escanea para mostrar cuánto parques, paga la tarifa del parking en efectivo o tarjeta y el pago se completa. Después de eso, el sistema reserva un cierto tiempo (15 minutos). Durante el tiempo reservado, el piloto expulsa y no necesita aparcar otra vez para pagar la cuota, por lo que puede conducir del estacionamiento sin parar.