Sistema de gestión de estacionamiento ANPR con máquina de pago automático

COMA un sistema entero de inteligente aparcamiento sistema de control de operación de bloqueo que está incluyendo el aparcamiento seguro de aleta, wireless sensor geomagnético y la terminal de carga inteligente de la fuente.

Detalles

Sistema de gestión de estacionamiento ANPR con máquina de pago automático


Sistema ANPR es un último, extensamente uso y solución de gestión de aparcamiento fuera rentable, puede utilizar con la máquina de pago automático y es ampliamente utilizado en muchos lugares, incluyendo supermercados, parques por menor, hoteles, hospitales y centro de ocio.


   

Cómo funciona el sistema de gestión de aparcamiento ANPR/LPR


1. Introduzca el procedimiento

Un coche se encontraba estacionado frente a la entrada y la barrera. Los sensores detectan su presencia y cámaras especiales automáticamente identifican y registran el número de placa, fecha y entrada. El sistema de gestión remoto captura los datos proporcionados por la cámara y lo guarda en la base de datos.  Se levanta la barrera de entrada para permitir que conductores a entrar al estacionamiento. Una vez que el vehículo pasa el sensor de seguridad, automáticamente se baja la barrera.

 

2. procedimiento de salida

Un vehículo se detiene en la salida, frente a barrera. El sensor detecta su presencia y la cámara dedicada verifica la placa del número de contra información de pago, o el listado del vehículo sobre la base de datos (por ejemplo, los suscriptores). El sistema de gestión valida pago correcto o derecho al parque sin pago para permitir la salida. Se levanta la barrera de salida, permitiendo que el conductor a abandonar el aparcamiento. La barrera baja automáticamente una vez que un vehículo pasa el sensor de seguridad.


ANPR4

Máquina de pago automático

El cliente introduce el número de placa o entradas a través del terminal de pago autónomo instalado en el ascensor, confirma el estacionamiento y carga de información del vehículo según la imagen de vehículo mostrada por el sistema y el billete se escanea para mostrar cuánto parques, paga la tarifa del parking en efectivo o tarjeta y el pago se completa. Después de eso, el sistema reserva un cierto tiempo (15 minutos). Durante el tiempo reservado, el piloto expulsa y no necesita aparcar otra vez para pagar la cuota, por lo que puede conducir del estacionamiento sin parar.


   

   


Hot Tags: sistema de gestión de estacionamiento ANPR con pago automático de la máquina, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, modificado para requisitos particulares, precio, marcas, para la venta
Consulta

You Might Also Like