Cámara del sistema de gestión del estacionamiento de ANPR LPR Fabricantes

Sistema de gestión de estacionamiento ANPR Fabricantes de cámaras LPR El sistema de estacionamiento de reconocimiento de matrícula del vehículo puede realizar la apertura del carril y la liberación del vehículo capturando el número de placa del vehículo de los vehículos entrantes y salientes e identificando el vehículo ...

Detalles

Sistema de gestión de estacionamiento ANPR fabricantes de cámaras LPR

El sistema de estacionamiento de reconocimiento de matrículas de vehículos puede realizar la apertura del carril y la liberación del vehículo al capturar el número de matrícula de los vehículos entrantes y salientes e identificar la información del vehículo. Debido a que el número de placa es la única información de identidad, podemos conocer la información del vehículo a través del número de placa. Al mismo tiempo, el sistema de reconocimiento de matrículas no solo puede identificar la información del número de matrícula del vehículo, sino que también puede capturar modelos de vehículos, como el cuerpo, garantizando efectivamente la seguridad de los propietarios del estacionamiento para el estacionamiento.



Parámetro de función y especificación del equipo del sistema principal

2.1 Cámara ANPR (LPR) con software

ANPR

CÁMARA ANPR DE 2.0 MP con pantalla y luz LED

H.265, doble flujo

Megapíxeles: 2.0 MP

Lente: motorizada 2.7-12mm

Distancia del monitor: 3-8 m

IP: IP66

Tensión de alimentación: DC12V

Cubierta de 1 carril, LED IR incorporado

2.2 Dispensador de boletos con lector de tarjetas

Ticket 图


Para tomar el boleto de código de barras en la entrada y deslizar la tarjeta de estacionamiento para abrir la puerta de la barrera


Sistema de gestión de aparcamiento


Parkers mensuales: (puede configurar la lista en el software del sistema)

Los conductores llegan a la entrada, el vehículo presente en las bobinas de bucle instaladas bajo tierra, la cámara ANPR (LPR) reconocerá su número de placa, si confirma que es una placa legítima en el sistema, y en el momento válido, la barrera se abrirá automáticamente , mismo proceso en la salida.

Para algunas placas de vehículos legítimos no pueden reconocerse (es muy pequeño), puede tocar la tarjeta mensual para entrar y salir.


文章 主 图



Parkers temporales;

Parker llega a la entrada, el vehículo presente en las bobinas de bucle instaladas bajo tierra, la cámara ANPR (LPR) reconocerá su número de placa, la máquina de boletos le informará al conductor que tome un boleto de código de barras que muestre el número de placa de su vehículo si lo reconoce, la puerta de barrera se abre automáticamente para ingresar al estacionamiento


Parker viene a la máquina de pago automático para pagar la tarifa de estacionamiento cuando quieren irse, ingrese el número de placa o escanee el boleto del código de barras (tomado en la entrada), pague con billetes / monedas o tarjeta prepaga o tarjeta de crédito (necesita Integrado ) o usando la aplicación móvil para pagar la tarifa de estacionamiento, pueden obtener un recibo de impresión después del pago.


Además, el estacionamiento puede pagar la tarifa de estacionamiento en la estación de pago central con los métodos de pago anteriores para pagar (no es necesario que se integren), como una medida complementaria para cobrar la tarifa de estacionamiento.


Parker llega a la salida, el vehículo presente en las bobinas de bucle instaladas bajo tierra, la cámara ANPR (LPR) reconocerá su número de placa, si el registro muestra que habían pagado, la puerta de barrera se abrirá automáticamente, si la puerta de barrera no se puede abrir automáticamente (don No reconozca o reconozca incorrectamente), puede escanear el boleto del código de barras que tomó en la entrada para abrir la puerta de la barrera para salir del estacionamiento.


ANPR1 (1)



Hot Tags: fabricantes de cámaras lpr de sistema de gestión de estacionamiento anpr, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, precio, marcas, en venta
Consulta

You Might Also Like