Sistema de control de acceso del dispensador de boletos de estacionamiento ANPR

Sistema de control de acceso del dispensador de boletos de estacionamiento ANPR El grupo COMA es una empresa de alta tecnología que se especializa en servicios de investigación, desarrollo, producción y ventas de equipos de automatización comercial. Nuestra empresa tiene una fuerte capacidad de investigación y desarrollo, proporcionando soluciones de estacionamiento y ...

Detalles

Sistema de control de acceso al dispensador de boletos de estacionamiento ANPR


El grupo COMA es una empresa de alta tecnología que se especializa en servicios de investigación, desarrollo, producción y ventas de equipos de automatización comercial. Nuestra compañía tiene una fuerte capacidad de investigación y desarrollo, proporcionando soluciones de estacionamiento y producción de máquinas y módulos; mientras tanto, brinda servicio de personalización de proyectos no estándar, brindando mantenimiento y actualización de productos existentes. Con las soluciones de COMA para la administración de su instalación de estacionamiento, aumentará las ganancias, reducirá los costos y obtendrá una solución profesional en los negocios.


展厅


¿Cómo funciona el sistema de estacionamiento de automóviles ANPR (también conocido como LPR)?

El sistema de reconocimiento de matrículas es un algoritmo automático de reconocimiento de matrículas que utiliza transmisión de video o activa el sentido del suelo para capturar y licenciar el vehículo. Cuando el vehículo ingresa a la entrada de la comunidad, el algoritmo de reconocimiento automático de matrículas captura automáticamente la foto del vehículo e identifica el número de matrícula obtenido. Se registran el número de matrícula, el color, los datos característicos de la matrícula, la información del tiempo de admisión y se puede acceder al vehículo sin barreras al estacionamiento, lo que brinda a los usuarios un nuevo modo de servicio.



Si el sistema LPR no puede reconocer la licencia, el conductor presiona el botón para obtener un boleto de código de barras en la máquina de boletos de entrada.

Después de que el conductor toma el boleto, la puerta de la barrera se abrirá automáticamente, luego el conductor puede conducir su automóvil al estacionamiento.

Cuando el detector de vehículos no puede detectar la llegada de un automóvil, el gabinete de control y la barrera nunca comenzarán a funcionar, en este caso, incluso si un hombre presiona el botón verde, la máquina de boletos de entrada nunca dispensará un boleto.



Las máquinas de pago automático se utilizan en el lote de compras.

El cliente ingresa el número de placa o boleto a través de la terminal de pago automático instalada en el elevador, confirma el estacionamiento del vehículo y la información de carga que de acuerdo con la imagen del vehículo que muestra el sistema y el boleto se escanea para mostrar cuánto tiempo se estaciona, eso paga la tarifa de estacionamiento en efectivo o con tarjeta y se completa el pago. Después de eso, el sistema reserva un cierto tiempo (15 minutos). Durante el tiempo reservado, el conductor se va y no necesita estacionarse nuevamente para pagar la tarifa, por lo que puede salir del estacionamiento sin detenerse.


Nuestros servicios

1. Antes de la asistencia técnica de venta, podemos encontrar una solución exacta de acuerdo con los requisitos del cliente. El diagrama de cableado y el manual de productos se proporcionan para la instalación.

2. Podemos proporcionar asistencia técnica a través de correo electrónico / Video / visores de equipo desde larga distancia. Capacitación gratuita. Puede enviar personal a China para capacitación, o podemos contratar un ingeniero en su lugar para capacitación.


3. Nuestra tasa de falla de la máquina es baja. También puede almacenar algunas partes para hacer una copia de seguridad, si las partes se descomponen, puede reemplazarlas de inmediato.

4. Los productos disfrutan de 1 año de garantía.



COMA Electronics es un fabricante y proveedor certificado de sistemas de control de acceso para dispensadores de multas de estacionamiento en China, que ofrece el servicio mayorista y el servicio personalizado. Como una de las marcas famosas, bienvenido a obtener productos estables y de bajo precio a la venta en nuestra fábrica.
Hot Tags: sistema de control de acceso del dispensador de boletos de estacionamiento anpr, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, precio, marcas, en venta
Consulta

You Might Also Like