Estacionamiento ANPR con sistema de gestión automática de barrera

Estacionamiento ANPR con sistema automático de gestión de barreras de seguridad El estacionamiento ANPR con sistema automático de gestión de barreras de barrera es una solución confiable, precisa y rentable para la gestión de aparcamientos fuera de la vía pública. Es ampliamente utilizado en muchos lugares, incluidos supermercados, aparcamientos, hoteles, hospitales ...

Detalles

Estacionamiento ANPR con sistema de gestión automática de barreras

El estacionamiento ANPR con sistema automático de gestión de barreras es una solución confiable, precisa y rentable para la gestión de aparcamientos fuera de la vía pública. Es ampliamente utilizado en muchos lugares, incluidos supermercados, aparcamientos, hoteles, hospitales y centros de ocio.


Guangzhou COMA electronics CO., Ltd es una nueva empresa nacional de alta tecnología comprometida con la investigación y el desarrollo, la producción y las ventas de equipos de gestión de estacionamiento, y también es un proveedor de soluciones de sistemas de estacionamiento personalizados. La empresa otorga gran importancia a la innovación y el desarrollo de productos y aporta activamente los mejores talentos para reforzar la investigación independiente y la fortaleza del desarrollo. Nuestra compañía también coopera con muchas instituciones nacionales conocidas para construir los productos líderes de la industria del estacionamiento. Guangzhou COMA electronics CO., Ltd está posicionada para construir una plataforma de servicio que incluye investigación y desarrollo de tecnología profesional, producción y ventas en la industria del estacionamiento. Como un excelente fabricante que proporciona todas las soluciones de estacionamiento público, produce principalmente sistemas de aplicación RFID / IC, incluidos los sistemas de control de acceso, sistemas de estacionamiento y sistemas de gestión de estacionamiento ANPR. Como proveedor experimentado de soluciones, es un placer desarrollar un concepto único para la administración de su estacionamiento individual. Con las soluciones de COMA para la administración de su estacionamiento y una solución profesional en los negocios.




El estacionamiento ANPR con equipo de sistema de gestión de barrera automática consiste en:

票机系统

1. Ingrese el procedimiento



2. Procedimiento de salida



Interfaz del software del sistema de control de acceso al estacionamiento

ANPR5


Interfaz de software de peaje

ANPR6


Característica de fuction de puerta de barrera de tráfico recta inteligente

1. Generoso, tranquilo y estable, rápido, bajo ruido, calor rápido

2. La puerta de barrera inteligente de reaffice recta está hecha de chapa de acero espesa. La superficie se trata a través de 13 procesos tecnológicos. No decolorar, no infiltrarse, no oxidarse. Es capaz de soportar duraderamente nuevo.

3. La unidad central adopta, los interruptores de límite de sensibilidad para controlar el poste hacia arriba y hacia abajo. Es para ponerlo en su lugar.

El sistema de control adopta la tecnología de chip digital, se especializa en la función de interfaz antipound, de detección de tierra e ic. Es estable y conveniente.

4. El movimiento adopta, el modo de operación no uniforme más estable significa que el tipo de transmisión sube y baja, arranque lento, sección media rápida y final lento operan de manera constante, mejoran la precisión del producto y aumentan la vida útil del servicio.

5. El proceso de subida y bajada puede responder rápidamente a la señal de arranque, parada y sentido del suelo. La barrera de estacionamiento de la barrera recta tiene la función de seguridad nocturna, error cero, especialmente la protección retardada y el doble control.

barrier gate.png



Nuestros servicios

1. Antes de la asistencia técnica de venta, podemos encontrar una solución exacta de acuerdo con los requisitos del cliente. El diagrama de cableado y el manual de productos se proporcionan para la instalación.

2. Podemos proporcionar asistencia técnica a través de correo electrónico / video / teléfono / equipo de personas a larga distancia. Capacitación gratuita. Puede enviar personal a China para capacitación, o podemos contratar un ingeniero en su lugar para capacitación.


3. Nuestra tasa de falla de la máquina es baja. También puede almacenar algunas partes para hacer una copia de seguridad, si las partes se descomponen, puede reemplazarlas de inmediato.

产品补充 process



COMA Electronics es un estacionamiento certificado anpr con fabricantes y proveedores automáticos de sistemas de gestión de puertas de barrera en China, que ofrece el servicio mayorista y el servicio personalizado. Como una de las marcas famosas, bienvenido a obtener productos estables y de bajo precio a la venta en nuestra fábrica.
Hot Tags: anpr parking con sistema automático de gestión de barreras, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, precio, marcas, en venta
Consulta

You Might Also Like