Estacionamiento ANPR con sistema automático de control de acceso de bolardo hidráulico

Estacionamiento ANPR con sistema de control de acceso de bolardo hidráulico automático COMA Hongkong Group es el proveedor líder en innovadores equipos de estacionamiento y soluciones integradas de estacionamiento. Cuando se trata de la administración profesional de estacionamiento, puede confiar en la experiencia de COMA. Porque COMA garantiza ...

Detalles

Estacionamiento ANPR con sistema automático de control de acceso de bolardo hidráulico


COMA Hongkong Group es el proveedor líder en equipos innovadores de estacionamiento y soluciones integradas de estacionamiento. Cuando se trata de la administración profesional de estacionamiento, puede confiar en la experiencia de COMA. Porque COMA garantiza la gestión de las instalaciones de estacionamiento con su equipo de alta calidad y larga duración. De este modo, la tecnología de COMA siempre se adapta a sus necesidades y conduce a la mayor rentabilidad y productividad. Como proveedor experimentado de soluciones, es un placer desarrollar un concepto único para la administración de su estacionamiento individual. Con las soluciones de COMA para la administración de su instalación de estacionamiento, aumentará las ganancias, reducirá los costos y obtendrá una solución profesional en los negocios.


公司图片


El carril recto para estacionamiento ANPR con sistema automático de control de acceso de bolardo hidráulico es el mejor tipo para reconocer el número de placa. y la cámara ANPR puede tomar una imagen de un ancho máximo de 3.5m. Si el dispositivo ANPR se instala a más de 3.5 m de ancho de camino, se debe instalar el equipo de guía del vehículo (por ejemplo, varilla elástica, letrero, etc.). Si el tamaño del bache de velocidad es menor que el ancho de la carretera, el conductor no se acercaría en línea recta para evitar el bache de velocidad, entonces la cámara ANPR no puede capturar una imagen clara y precisa para el reconocimiento, lo que afectará la precisión del ANPR.

ANPR3

¿Cómo funciona el sistema de estacionamiento de automóviles ANPR (también conocido como LPR)?

1. Ingrese el procedimiento

Un vehículo se detiene frente al bolardo. El sensor detecta su presencia y una cámara dedicada reconoce automáticamente y registra la matrícula, la fecha y la hora de entrada. El sistema de gestión remota captura los datos proporcionados por la cámara y los guarda en la base de datos. Si ya está registrado, la información de membresía del suscriptor y los datos de reserva son agregados. La entrada se abre paso permitiendo al conductor acceder al aparcamiento. Los bolardos se elevan automáticamente, una vez que pasa un vehículo.

2. Procedimiento de salida

Un vehículo se detiene en la salida. El sensor detecta su presencia y la cámara dedicada verifica la placa con la información de pago, o la lista del vehículo en la base de datos (por ejemplo, suscriptores). El sistema de gestión valida el pago correcto o el derecho a estacionar sin pago para permitir la salida. La salida baja, permitiendo que el conductor salga del estacionamiento. Los bolardos se elevan automáticamente una vez que un vehículo pasa el sensor de seguridad.



Bolardo de levantamiento automático hidráulico de acero inoxidable eléctrico

1 Los bolardos hidráulicos ascendentes están diseñados para controlar el tráfico rodado.

2 Los bolardos automáticos están separados por tipo ascendente hidráulico y neumático.

3 Los bolardos diseñados para controlar vehículos son forzados a entrar en áreas sensibles. Tiene la mayor practicidad, fiabilidad y seguridad. Múltiples configuraciones están disponibles para elegir a los clientes.

4 Nuestros bolardos pueden conectar barreras viales, sistema de carga inteligente y sistema de asistencia que puede completar el sistema de gestión de control de acceso.


Ventaja:

1. Diseño sellado e impermeable, sin necesidad de instalar un sistema de drenaje, instalación simple y bajo costo de construcción;

2. La pila de carretera elevadora adopta un voltaje de conducción seguro de 24 voltios, toda la máquina es de acero inoxidable 304, enterrada en el suelo, anticorrosión y antioxidante, y tiene una vida útil más larga;

3. Una variedad de métodos de control (control remoto, pantalla táctil, control remoto, Bluetooth, reconocimiento de matrículas, etc.);

4. Después de que se corta la energía, la fuente de energía de respaldo puede bajar manualmente la pila de la carretera.

bollard1


Nuestros servicios

1. Antes de la asistencia técnica de venta, podemos encontrar una solución exacta de acuerdo con los requisitos del cliente. El diagrama de cableado y el manual de productos se proporcionan para la instalación.

2. Podemos proporcionar asistencia técnica a través de correo electrónico / video / teléfono / equipo de personas a larga distancia. Capacitación gratuita. Puede enviar personal a China para capacitación, o podemos contratar un ingeniero en su lugar para capacitación.


3. Nuestra tasa de falla de la máquina es baja. También puede almacenar algunas partes para hacer una copia de seguridad, si las partes se descomponen, puede reemplazarlas de inmediato.

4. Los productos disfrutan de 1 año de garantía.

5.El tiempo de entrega es de 15-20 días después de recibir el pago.



COMA Electronics es un estacionamiento certificado anpr con fabricantes y proveedores de sistemas automáticos de control de acceso de bolardo hidráulico en China, que ofrece el servicio mayorista y el servicio personalizado. Como una de las marcas famosas, bienvenido a obtener productos estables y de bajo precio a la venta en nuestra fábrica.
Hot Tags: anpr parking con sistema automático de control de acceso de bolardo hidráulico, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, precio, marcas, en venta
Consulta

You Might Also Like