Dispensador automático de tarjetas con sistema de estacionamiento con terminal de pago

Máquina dispensadora automática de tarjetas con sistema de estacionamiento con terminal de pago La máquina dispensadora automática de tarjetas, normalmente, funcionará con un lector de tarjetas VIP (para los estacionadores a largo plazo), con sistema de estacionamiento con terminal de pago (puede pagar con billetes y monedas, dado el cambio de billetes y monedas) se aplica al estacionamiento ...

Detalles

Dispensador automático de tarjetas con sistema de estacionamiento con terminal de pago


La máquina dispensadora automática de tarjetas, normalmente, funcionará con un lector de tarjetas VIP (para los estacionadores a largo plazo), con

El sistema de estacionamiento de la terminal de pago (puede pagar con billetes y monedas, dado el cambio de billetes y monedas) se aplica al estacionamiento con muchos visitantes.



Parámetro dispensador de tarjeta

Card dispenser machine

Temperatura de trabajo

-30 ℃ - + 75 ℃

Potencia consumida

100W

Tensión de alimentación

110V / 220V AC 50 / 60HZ

Capacidad de la tarjeta

250 piezas

Comunicación

RS485, RS232, LAN

Voz e intercomunicador

Activo

Material

A3 acero T = 2.0mm

Lector de tarjetas

Identificación o tarjeta IC

IP

IP54

Dimensión

L * W * H: 410 * 310 * 1460 mm

Peso neto

45kg

 

La máquina de estacionamiento de la terminal de pago está conectada con el sistema de gestión de estacionamiento.



1. Instrucciones de pago

Realice el pago en APM, ingrese la matrícula o escanee el boleto, pague de acuerdo con las instrucciones, finalice el proceso de pago, conserve el boleto de código de barras.

image

Ingrese la matrícula no. "VX3746" y haga clic en "confirmar", la interfaz de información de pago mostrará el número de placa, el tiempo de estacionamiento, el tiempo de entrada, la tarifa de estacionamiento, etc.

image


Para insertar facturas para realizar el pago, una vez completado el pago, APM le dará el cambio e imprimirá un recibo. El conductor debe abandonar el estacionamiento dentro del tiempo de gracia (por lo general, es 15 minutos de tiempo de gracia), si el conductor abandona el lote excede el tiempo de gracia, el sistema calculará nuevamente la tarifa de estacionamiento.

image

Cuando se realiza el pago, el sistema volverá a la interfaz de espera y esperará al próximo parker.


COMA GROUP es el proveedor líder en innovadores equipos de estacionamiento y soluciones integradas de estacionamiento. Cuando se trata de la administración profesional de estacionamientos, puede confiar en la experiencia de COMA. Como proveedor experimentado de soluciones, es un placer desarrollar un concepto único para la administración de su estacionamiento individual. Con las soluciones de COMA para la administración de su estacionamiento, aumentará las ganancias, reducirá los costos y obtendrá una solución profesional en los negocios.


展厅.jpg


Lo que hacemos

COMA establece el departamento de desarrollo de software y el departamento de desarrollo móvil. Hemos desarrollado con éxito software de sistema de gestión de estacionamiento, estacionamiento en la calle, etc. serie de productos de estacionamiento

2. Escenarios de aplicación: calles urbanas modernas, edificios inteligentes, empresas e instituciones, agencias gubernamentales, barrios residenciales, complejos comerciales y otros lugares.

3. Casos en el extranjero: los productos se han exportado a Bahrein, Salvador, Congo, Emiratos Árabes Unidos, Ruanda, Filipinas, Chile, Serbia, Bolivia, Bangladesh, Tailandia, Malasia, etc.

4. Antes de la venta de soporte técnico, podemos encontrar una solución exacta de acuerdo con los requisitos del cliente. El diagrama de cableado y el manual de productos se proporcionan para la instalación.



COMA Electronics es una máquina dispensadora automática de tarjetas certificada con fabricantes y proveedores de sistemas de estacionamiento de terminales de pago en China, que ofrece el servicio mayorista y el servicio personalizado. Como una de las marcas famosas, bienvenido a obtener productos estables y de bajo precio a la venta en nuestra fábrica.
Hot Tags: máquina dispensadora automática de tarjetas con sistema de estacionamiento con terminal de pago, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizada, precio, marcas, en venta
Consulta

You Might Also Like