Número placa reconocimiento cámara automática sistema de gestión

Guangzhou Coma Ltd.offers una fiable gama de sistemas de control automatizado de acceso adaptadas a uso de aparcamiento. Las soluciones integradas incluyen sistemas de ticket, tarjetas con banda magnética, automático número de placa Recognition(ANPR) o la etiqueta RFID de largo alcance del sistema de gestión. Una sistema bien diseñado de aparcamiento puede ser un generador de ingresos exitosos. sistema de matrículas 2 en 1 es el mejor producto para la urbanización y el aparcamiento público.

Detalles

Número placa reconocimiento cámara automática sistema de gestión


En la gestión de estacionamientos modernos, están involucrados todos los aspectos de la gestión y el manejo de vehículos es un aspecto importante. Especialmente para estacionamientos especiales, grandes patios, agencias gubernamentales y las comunidades, se requiere estrictamente manejar varios vehículos en tiempo real, estrictamente vigilar el tiempo de entrada y salida y registrar varios tipos de vehículos (incluidos los internos vehículos). Y vehículos externos) y la identificación. En el campo a gran escala, hay muchos vehículos que entran y salen.


El reconocimiento de matrículas, sistema de gestión es un algoritmo de reconocimiento de placas de matrícula usando flujo de video, o activar el sentido de la tierra para capturar y licencia de conducir el vehículo. Cuando el vehículo entra en la entrada de la comunidad, el algoritmo de reconocimiento automático de matrículas captura la foto del vehículo y automáticamente identifica la matrícula número se obtiene. El número de placa, color, datos característicos de placa de la licencia, admisión se registran información del tiempo y el vehículo se pueden acceder sin barreras a la porción del estacionamiento, proporcionando a los usuarios un modo de servicio nuevo.


   

ANPR2

1 estructura de la cabina-este es el lugar de trabajo para Gerente de estacionamiento. Pueden manejar vehículos entrando y recoger por parking abandonar vehículos en este lugar.

 

2 estructura de la isla para cabina de instalación, la barrera y el dispositivo LPR.

 

3 barrera - en orden al control entrando en vehículos eficientemente, barrera está instalada en zona de tráfico pesado y en caso de necesitar acceder a vehículos de control tales como entrada/salida.

 

4 dispositivo de dispositivo LPR LPR toma imágenes de entrar/salir vehículos con cámara de alta definición mega píxeles y reconoce la placa número automáticamente entonces acceso control y administrar vehículos

 

5 LPR Mostrar instalar unidad y enlace con el dispositivo LPR, Mostrar la información y la información del controlador de conmutación reconocidos vehículos.

 

6 bobina de bucle - bucle se coloca en la entrada del estacionamiento. El dispositivo recibe la señal de alta frecuencia actual de detector del vehículo y hacer un campo magnético cerca de bobina de lazo. Una vez que el vehículo pase este campo, enviar los cambios de impedancia voltaje detector y convertir y amplificarlos y envíe detectar señal de información a la cabina


COMA la electrónica es una certificado automático número cámara de reconocimiento de gestión sistema fabricantes y proveedores en China, ofreciendo el servicio de venta por mayor y el servicio personalizado de estacionamiento. Como una de las marcas famosas, Bienvenido a conseguir los productos de precio bajo y estable para la venta de nuestra fábrica.
Hot Tags: número placa reconocimiento cámara automática estacionamiento fabricantes del sistema, China, gestión, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, precio, marcas, para la venta
Consulta

You Might Also Like