Sistema automático de gestión de reconocimiento de matrículas para el mercado extranjero

Guangzhou Coma Ltd. ofrece una gama confiable de sistemas automatizados de control de acceso adaptados a la aplicación de estacionamiento. Las soluciones integradas incluyen sistemas de tickets, tarjetas magnéticas, reconocimiento automático de matrículas (ANPR) o sistema de gestión de estacionamiento de etiquetas RFID de largo alcance. Un sistema de aparcamiento bien diseñado puede ser un generador de ingresos exitoso. El sistema 2 en 1 ANPR es el mejor producto para el área residencial y el estacionamiento público.

Detalles

Sistema automático de gestión de reconocimiento de matrículas para el mercado exterior.


En los estacionamientos modernos, la administración involucra todos los aspectos de la administración, la administración de los vehículos es un aspecto importante, especialmente para la comunidad de estacionamientos especiales y el gobierno requiere la administración estricta de todo tipo de vehículos en tiempo real. Su tiempo de acceso es un estricto control y registro de todo tipo de vehículos (incluidos los vehículos internos y externos) y la identificación de terrenos a gran escala, diversos accesos de vehículos, como cada vehículo debe llevar a cabo, el juicio artificial requiere mucho tiempo y no es propicio para Gestión y consulta, trabajo de seguridad más difícil, baja eficiencia.


ANPR1 (1)


Para mejorar el estacionamiento, como el modo de administración desproporcionado, es necesario lograr una gestión inteligente automática del vehículo, y en la forma de administración de la red de computadoras, para que todas las entradas del vehículo controlen y administren de manera efectiva y precisa el sistema de aplicación correspondiente , realizar la gestión inteligente eficiente. El sistema automático de gestión de reconocimiento de matrículas es una buena opción para el mercado extranjero.


Guangzhou Coma Ltd. ofrece una gama confiable de sistemas automatizados de control de acceso adaptados a la aplicación de estacionamiento. Las soluciones integradas incluyen sistemas de tickets, tarjetas magnéticas, reconocimiento automático de matrículas (ANPR) o sistema de gestión de estacionamiento de etiquetas RFID de largo alcance. Un sistema de aparcamiento bien diseñado puede ser un generador de ingresos exitoso.



* El sistema 2 en 1 ANPR incluye:

1. La cámara HIKVISION o DAHUA ANPR con el software ANPR a bordo, la precisión para la matrícula de Malasia es del 97% (se puede mejorar continuamente en el futuro)

Puerta de la barrera de alta velocidad del tiempo 2.Opening 1.5S

3. Pantalla LED integrada, indicador de voz y luz de suplemento

2in1 ANPR(1)

* Diagrama de cableado típico

2in1 ANPR(4)


COMA Electronics es un fabricante y proveedor de sistemas de estacionamiento de largo alcance para el control de acceso de vehículos con control de acceso basado en lectores RFID en China, que ofrece el servicio mayorista y el servicio personalizado. Como una de las marcas famosas, bienvenidos a obtener los productos estables y de bajo precio en venta de nuestra empresa.


COMA Electronics es un sistema de gestión de reconocimiento de matrículas automático certificado para fabricantes y proveedores del mercado extranjero en China, que ofrece el servicio mayorista y el servicio personalizado. Como una de las marcas famosas, bienvenidos a obtener los productos estables y de bajo precio en venta de nuestra fábrica.
Hot Tags: Sistema automático de gestión de reconocimiento de matrículas para el mercado extranjero, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, precios personalizados, marcas, para la venta
Consulta

You Might Also Like