Sistema de gestión de aparcamiento automático de pago LPR para centro comercial

Pago automático Sistema de gestión de aparcamiento LPR Centro comercial El sistema de aparcamiento LPR es una solución de gestión de aparcamiento fuera de la calle fiable, precisa y rentable. Se utiliza ampliamente en muchos lugares, incluidos supermercados, aparcamientos, hoteles, hospitales y centros de ocio. Carril recto ...

Detalles

Pago automático LPR sistema de gestión de aparcamiento centro comercial


El sistema de estacionamiento LPR es una solución confiable, precisa y rentable de gestión de aparcamientos fuera de la vía pública. Se utiliza ampliamente en muchos lugares, incluidos supermercados, aparcamientos comerciales, hoteles, hospitales y centros de ocio.


El carril recto es el mejor tipo para reconocer el número de placa. y la cámara LPR puede tomar una imagen de un ancho máximo de 3.5m. Si el dispositivo LPR se instala a más de 3.5 m de ancho de camino, se debe instalar un equipo de guía del vehículo (por ejemplo, varilla elástica, letrero, etc.). En el caso de un tope de velocidad de instalación, el tamaño del tope debe ser el ancho del camino. Si el tamaño del bache de velocidad es menor que el ancho de la carretera, el conductor no se acercaría en línea recta para evitar el bache de velocidad, entonces la cámara ANPR no puede capturar una imagen clara y precisa para el reconocimiento, lo que afectará la precisión del ANPR.



  Sistema de estacionamiento de pago automático

La máquina de estacionamiento con terminal de pago automático generalmente se coloca en el lugar donde los conductores tienen que pasar u otra ubicación conveniente para el pago del estacionamiento, por ejemplo: cerca del elevador. La estación de pago automático está conectada con el sistema de gestión de estacionamiento.



1. Instrucciones de pago automático

Realice el pago en APM, ingrese la matrícula o escanee el boleto, pague de acuerdo con las instrucciones, finalice el proceso de pago, conserve el boleto de código de barras.


image

Ingrese la matrícula no. "VX3746" y haga clic en "confirmar", la interfaz de información de pago mostrará el número de placa, el tiempo de estacionamiento, el tiempo de entrada, la tarifa de estacionamiento, etc.


image


Para insertar facturas para realizar el pago, una vez completado el pago, APM le dará el cambio e imprimirá un recibo. El conductor debe abandonar el estacionamiento dentro del tiempo de gracia (por lo general, es 15 minutos de tiempo de gracia), si el conductor abandona el lote excede el tiempo de gracia, el sistema calculará nuevamente la tarifa de estacionamiento.


image

Cuando se realiza el pago, el sistema volverá a la interfaz de espera y esperará al próximo parker.


Guangzhou COMA electronics CO., Ltd es el proveedor líder en innovadores equipos de estacionamiento y soluciones integradas de estacionamiento. Cuando se trata de la administración profesional de estacionamiento, puede confiar en la experiencia de COMA. Porque COMA garantiza la gestión de las instalaciones de estacionamiento con su equipo de alta calidad y larga duración. De este modo, la tecnología de COMA siempre se adapta a sus necesidades y conduce a la mayor rentabilidad y productividad. Como proveedor experimentado de soluciones, es un placer desarrollar un concepto único para la administración de su estacionamiento individual.


Showing room


Preguntas más frecuentes

P: ¿Es usted una empresa comercial o fabricante?

A: somos el fabricante.

P: ¿Cuál es la fortaleza de su empresa en esta industria?

R: Somos los 5 mejores en el campo de soluciones de sistemas de estacionamiento en China, más de 50 empleados y más de 5 personas técnicas superiores de I + D para garantizar que el sistema de estacionamiento pueda funcionar bien en un entorno diferente. El experimentado equipo de negocios de comercio exterior puede ayudarlo a enfrentar cualquier emergencia antes, durante y después de las ventas.


P: ¿Tiene agencia de servicio postventa?

R: Cualquier pregunta sobre la entrega de productos, puede encontrar nuestras ventas en cualquier momento. Para la instalación, le ofreceremos instrucciones para ayudarlo y, si tiene alguna pregunta técnica, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para tener la oportunidad de resolverlo.



COMA Electronics es un sistema de gestión de estacionamiento de automóviles lpr de pago automático certificado para fabricantes y proveedores de centros comerciales en China, que ofrece el servicio mayorista y el servicio personalizado. Como una de las marcas famosas, bienvenido a obtener productos estables y de bajo precio a la venta en nuestra fábrica.
Hot Tags: sistema de gestión de aparcamiento automático de pago lpr para centro comercial, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, precio, marcas, en venta
Consulta

You Might Also Like