Pago automático Gestión de aparcamiento con sistema de tarjeta.

El sistema de control de acceso al aparcamiento del dispensador de boletos con código de barras de entrada se aplica al estacionamiento con una gran cantidad de visitantes. El costo del boleto de código de barras es razonable y puede dispensar hasta 2,500 unidades de boleto de código de barras para una recarga.

Detalles

Central de pago automático de gestión de aparcamiento con sistema de tarjeta.

El visitante presiona el botón para obtener la tarjeta al entrar. Antes de irse, el visitante pasa la tarjeta de código de barras al colector para escanear. Cuando se complete el escaneo, la tarifa de estacionamiento se mostrará en la computadora. Después del pago, los visitantes pueden irse.



Sistema de tarjetas Proceso de trabajo.


Entrada

1. La pantalla LED da la bienvenida a la palabra

2. El indicador de voz recuerda al conductor que tome una tarjeta,

3.El conductor presiona el botón para obtener una tarjeta de código de barras en la máquina de tarjetas de entrada.

4. Después de que el conductor tome la tarjeta, la puerta de la barrera se abrirá automáticamente, luego el conductor podrá conducir su automóvil hacia el estacionamiento.

5. Cuando el detector de vehículos no puede detectar la llegada de un automóvil, el gabinete de control y la barrera nunca comenzarán a funcionar, en este caso, incluso si un hombre presiona el botón verde, la máquina de boletos de entrada nunca entregará una tarjeta.


Salida

Pantalla 1.LED da la palabra al conductor

2. La tarjeta debe pasarse al cobrador de peaje si hay un cargo en la salida.

3. Después del pago, la puerta de la barrera se abrirá automáticamente, luego el conductor podrá sacar su automóvil del estacionamiento.

Imagen que ilustra el proceso 1) Método de pago de salida 2) Método de pago central

Pay exit21



Sistema de gestión de pago automático.

Tarjeta de pago del sistema de estacionamiento La máquina generalmente se coloca en el lugar donde los conductores deben pasar o en otro lugar conveniente para el pago del estacionamiento, por ejemplo: cerca del elevador. La estación de pago automático está conectada con el sistema de gestión de estacionamiento. El conductor inserta billetes o monedas en la máquina, luego la estación de pago automático funcionará automáticamente y se imprimirá un recibo de pago, que puede proporcionar un uso automático, seguro y amigable.


  1. Puede trabajar con el sistema de estacionamiento como máquina de pago central dentro del estacionamiento.

  2. Puede trabajar con la cerradura de estacionamiento de solapa compartida, para cobrar la tarifa de estacionamiento

  3. Diseño de módulo, flexible para agregar el módulo modular que queremos usar (módulo de lector de tarjeta bancaria, tarjeta de transporte local, pago móvil, etc.)

* Necesito integrarlo

4. Soporte a más de 120 países y regiones moneda (billetes y monedas) (Aceptar y dar cambios)

5. Soporte para leer la tarjeta de estacionamiento, escanear el boleto del código de barras, ingresar el número de placa de la licencia a pagar

6. El diseño elegante, viene con video portero y fuente de alimentación UPS


COMA Electronics es una administración de estacionamiento de pagos automática certificada con fabricantes y proveedores de sistemas de tarjetas en China, que ofrece el servicio mayorista y el servicio personalizado. Como una de las marcas famosas, bienvenidos a obtener los productos estables y de bajo precio en venta de nuestra fábrica.
Hot Tags: Gestión automática del estacionamiento de pagos con sistema de tarjetas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, precios personalizados, marcas, para la venta
Consulta

You Might Also Like