Pago automático sistema de Control de acceso de gestión de tickets de estacionamiento

Entrada código de barras billete dispensador aparcamiento sistema de control de acceso, se aplica a la porción del estacionamiento con una gran cantidad de visitantes. El costo del boleto del código de barras es razonable y puede dispensar hasta 2, 500pcs del billete de código de barras para una recarga.

Detalles

Pago automático sistema de control de acceso de gestión de ticket



Boleto de estacionamiento sistema de gestión de proceso de trabajo

COMA proporciona un sistema de control de acceso automático confiable para aplicaciones de estacionamiento. Soluciones integradas incluyen tickets de sistemas, sistemas de tarjetas, reconocimiento automático de matrículas (ANPR) o los sistemas de aparcamiento tarjeta Bluetooth. Un sistema bien diseñado del estacionamiento puede ser un exitoso ingresos genera.

Entrada código de barras billete máquina expendedora aparcamiento acceso a sistema de control para estacionamientos con muchos visitantes. El coste de un billete de código de barras es razonable y puede distribuir hasta 2.500 entradas de código de barras para una recarga.

El visitante presiona el botón para obtener el ticket de código de barras, y el visitante pasa el billete de código de barras con el colector de peaje para el escaneo antes de salir. Una vez finalizada la exploración, la cuota de estacionamiento se mostrará en el equipo. Después del pago, el visitante puede dejar.


Parámetro

 

Temperatura de trabajo

-30 ° C - + 75 ° C



Potencia consumida

100W



Voltaje de alimentación

110V/220V AC 50 / 60HZ



Capacidad de dispensador de ticket de código de barras

2.500 piezas



Comunicación

RS485, RS232, Lan



Material

A3 de acero T = 2,0 mm



Superficie

Importados acabado horneado



IP

IP54





 

Forma de pago forma de pago de la salida de la imagen que ilustra el proceso 1) 2) centro

Pay exit21



 

 Sistema de gestión de pago automático

1. aceptar la dominación múltiples monedas y bill, y recibir la dominación puede ser personalizado por el administrador de software local.

2. exploración del boleto o entrada placa no.to pago, apoyo para investigar la entrada y salida a tiempo, el tiempo de estacionamiento y búsqueda aproximada.

3. ayuda impresión de recibos rápida, conexión de cable de red, transmisión de larga distancia, integrado con LPR

4. UPS proporciona energía de 10 minutos después de energía apagado.

5. seguridad: cerraduras mecánicas 2 y 3 bloqueos de contraseña están incluidos. Cerradura de la contraseña protección especial para cada módulo de efectivo.

6. diseño razonable: puerta posterior de mantenimiento solo y puerta para sacar dinero en efectivo.

7. humanizado recordatorio: sistema puede notificar a centro de gestión mediante el envío de mensaje si papel o cambio es falta o efectivo que recibe el módulo es casi completo.


  

Hot Tags: pago automático parking ticket gestión acceso control sistema, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, precio, marcas, para la venta
Consulta

You Might Also Like