Sistema automático de reconocimiento de registro de vehículos

Sistema de estacionamiento de reconocimiento de registro de vehículo automático El sistema de estacionamiento de registro de ANPR con barrera de acceso es una solución confiable, precisa y rentable para la gestión de estacionamientos fuera de la calle. Es ampliamente utilizado en muchos lugares, como supermercados, estacionamiento de centros comerciales, hoteles, hospitales ...

Detalles

Sistema automático de reconocimiento de matrícula del vehículo.


El sistema de estacionamiento de registro ANPR con barrera de acceso es una solución confiable, precisa y rentable para la gestión de aparcamientos fuera de la calle. Es ampliamente utilizado en muchos lugares, incluidos supermercados, estacionamientos de centros comerciales, hoteles, hospitales y centros de ocio, etc.



En los últimos años, hay más y más estacionamientos en la ciudad, el sistema de estacionamiento también ha experimentado el desarrollo a lo largo de los años, desde la tradicional tarjeta magnética para boletos hasta el reconocimiento de la placa actual. El sistema de estacionamiento de matrícula del vehículo puede registrar la apertura del carril y la liberación del vehículo al capturar el número de la placa del vehículo de los vehículos entrantes y salientes e identificar la información del vehículo.


Cuando el vehículo ingresa al estacionamiento, el sistema de carga captura la imagen del vehículo para el reconocimiento de la matrícula, registra la información del vehículo y el tiempo de entrada, transmite el espacio de estacionamiento inactivo. Cuando el vehículo sale del estacionamiento, el sistema de carga reconoce automáticamente el número de placa del vehículo y ahorra tiempo de partida al vehículo, busque el tiempo de entrada del automóvil en la base de datos, calcule la semana de la tarifa de estacionamiento del automóvil, después del propietario Paga la tarifa, el sistema de carga se libera automáticamente. El sistema de carga del estacionamiento no solo realiza la administración automática, también ahorra mano de obra, sino que también garantiza la seguridad del estacionamiento del vehículo.


ANPR2

COMA Electronics es un fabricante y proveedor certificado de sistemas automáticos de estacionamiento de reconocimiento de registro de vehículos en China, que ofrece el servicio mayorista y el servicio personalizado. Como una de las marcas famosas, bienvenidos a obtener los productos estables y de bajo precio en venta de nuestra fábrica.
Hot Tags: Sistema automático de reconocimiento de registro de vehículos, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, precios personalizados, marcas, para la venta
Consulta

You Might Also Like