Dispensador de boletos con código de barras Sistema de estacionamiento de pago automático

COMA Hongkong Group es un fabricante profesional en el campo de los sistemas de aplicación de RFID / IC, incluidos los sistemas de control de acceso, sistemas de estacionamiento y sistemas de gestión de pasajes. Nuestra empresa cuenta con un sólido equipo de I + D que es capaz de desarrollar software y hardware del sistema: 1. consta de 3 ...

Detalles

COMA Hongkong Group es un fabricante profesional en el campo de los sistemas de aplicación de RFID / IC, incluidos los sistemas de control de acceso, sistemas de estacionamiento y sistemas de gestión de pasajes. Nuestra empresa cuenta con un sólido equipo de I + D que es capaz de desarrollar software y hardware del sistema: 1. consta de 3 ingenieros superiores de I + D, todos los cuales tienen más de 5 años de experiencia laboral relacionada. 2. Hemos investigado el tablero de control con 485 señales, pantalla, control remoto, tablero de control de barrera, lector de larga distancia, tarjeta de larga distancia, así como el detector de vehículos utilizado en la barrera de alta velocidad. 3. La calidad se controla estrictamente desde el principio del abastecimiento por cada cosa que funciona en la empresa Coma. Además, la capacidad de OEM y ODM El departamento de producción es una de las secciones más importantes de nuestra empresa. 1) Con años de esfuerzos, nuestra marca COMA ha sido conocida tanto en casa como a bordo. ¡Estamos listos para servirle en cualquier momento, con la esperanza de cooperar y desarrollarnos con usted de ahora en adelante!


公司图片


El sistema de control de acceso al estacionamiento de autos con código de barras, normalmente, funcionará con un lector de tarjetas (para los estacionadores a largo plazo), sin máquina de pago automático (pagar en la salida o pagar en el punto de pago central o sin necesidad de pagar) o con máquina de pago (puede pagar con los billetes y monedas, dado el cambio de billetes y monedas, pagar con tarjeta bancaria o escanear el código QR para pagar * solo para algunos países listos actualmente, póngase en contacto con nuestras ventas para más detalles) se aplica al estacionamiento con una gran cantidad de visitantes.




La estación de pago automático generalmente se coloca en el lugar donde los conductores deben pasar u otra ubicación conveniente para el pago del estacionamiento, por ejemplo: cerca del elevador. La estación de pago automático está conectada con el sistema de gestión de estacionamiento. El conductor inserta billetes o monedas en la máquina, luego la estación de pago automático funcionará automáticamente y se imprimirá un recibo de pago, que puede proporcionar un uso automático, seguro y amigable.

caracteristicas:

Ø Acepte la denominación múltiple local de monedas y billetes, y el administrador puede personalizar la denominación de recepción desde el software.

Ø Escanee el boleto o ingrese el número de matrícula para pagar, soporte para consultar el tiempo de entrada y salida, el tiempo de estacionamiento y la búsqueda difusa.

Ø Admite impresión rápida de recibos, conexión de cable de red, transmisión de larga distancia, integrada con LPR

El SAI proporciona 5 minutos de energía después del apagado.

Ø Seguridad: el bloqueo de contraseña proporciona protección especial para cada módulo de efectivo.

Ø Recordatorio humanizado: el sistema puede notificar al centro de gestión mediante el envío de un mensaje si falta papel o si el cambio es insuficiente, o si el módulo de recepción de efectivo está casi lleno.



Nuestros servicios

1. Antes de la asistencia técnica de venta, podemos encontrar una solución exacta de acuerdo con los requisitos del cliente. El diagrama de cableado y el manual de productos se proporcionan para la instalación.

2. Podemos proporcionar asistencia técnica a través de correo electrónico / video / teléfono / equipo de personas a larga distancia. Capacitación gratuita. Puede enviar personal a China para capacitación, o podemos contratar un ingeniero en su lugar para capacitación.


3. Los productos disfrutan de 1 año de garantía.


package

产品补充Advantage

2

 process

3


COMA Electronics es un fabricante y proveedor de sistemas de estacionamiento de pago automático con dispensador de boletos con código de barras en China, que ofrece el servicio mayorista y el servicio personalizado. Como una de las marcas famosas, bienvenido a obtener productos estables y de bajo precio a la venta en nuestra fábrica.
Hot Tags: sistema de estacionamiento de pago automático de dispensador de boletos de código de barras, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, precio, marcas, en venta
Consulta

You Might Also Like