Sistema de gestión de aparcamiento Bluetooth RFID Malasia

El sistema de estacionamiento de tarjetas RFID permite un acceso directo y sin interrupciones al vehículo. El sistema adopta la tecnología de lectura de tarjetas direccionales de dientes azules 2.4G con una distancia de lectura de más de 10 m. Los aparcadores no necesitan bajar la ventanilla o bajarse para obtener una tarjeta, entonces no habrá una parada en la entrada que pueda evitar los problemas de los picos de entrada y el mal tiempo. La tarjeta es una tarjeta activa de 2,4 G, que no se verá afectada por la película anti-explosión.

Detalles

Sistema de gestión de aparcamiento Bluetooth RFID Malasia

Los sistemas de gestión de estacionamiento inteligente de COMA son populares en los mercados internacionales. El sistema de estacionamiento de tarjetas RFID permite un acceso directo y sin interrupciones al vehículo.


Coma Sistema de estacionamiento de automóviles Bluetooth / Tag RFID sin parar


1. Característica de la función

A. Sistema de estacionamiento ininterrumpido, pase la entrada y la salida convenientemente, resuelva el problema del atasco de tráfico.

B. Hommization, no hay necesidad de agitar la tarjeta de cepillo de ventana, evite mojarse en la lluvia o el clima de Strom.

C. Seguridad. Evite la ranura de la tarjeta junto a la protección contra el fenómeno del raspado del estacionamiento de la tarjeta, para mejorar la seguridad.


Parámetro

Distancia de lectura 1-5M, 5-10M, 10-20M para la opción
Módulo de trabajo Posicionamiento óptico de excitación, comunicación CDMA con dientes azules, activación del sueño
Poder de trabajo DC12V-18V
Adaptador 4A AC110-220V / DC + 12V
Poder del diente azul 12W
Frecuencia de trabajo 433MHZ
Frecuencia infrarroja 38KHZ
Ángulo de lectura 60 grados
Acuerdo de etiqueta

CDMA

Tipo de interfaz

Weigand 26/34 RS232 / 485

Temperatura de almacenamiento

-4 5 ℃ - + 95

Temperatura de trabajo

-30 ℃ - + 75 ℃

Humedad relativa

M ax.95%



long range parking system



2. largo rangepasive rfid tag reader

Este equipo de estacionamiento son dos tipos:

A. Utilice la tarjeta bluetooth, la tarjeta se instala en el coche. La ventaja es una distancia más legible, 3-30m.

B. Use la etiqueta, la etiqueta de la tarjeta, la etiqueta de vidrio y la etiqueta de metal. La ventaja es adecuada para cualquier clima, la distancia legible es de 3-15 m.


RFID


3. ¿Cómo funciona el lector de etiquetas rfid de largo alcance?

A. Coche cerca de la entrada, el sistema comienza a funcionar, el lector identifica la tarjeta o etiqueta bluetooth, la cámara captura las imágenes del coche, si la tarjeta o etiqueta es correcta, la barrera está abierta, el coche no soporta, pero pasa la entrada.

B. Cuando el automóvil está cerca de la salida, el sistema comienza a funcionar, el lector identifica la tarjeta o la etiqueta del bluetooth, la cámara captura las imágenes del automóvil y contrasta con la imagen de la entrada.

C. El coche no tiene paradas, pero pasa la entrada y la salida. Más seguridad y comodidad.



Ventaja de la empresa

Ventaja


Método de embalaje

paquete

Hot Tags: sistema de gestión de aparcamiento Bluetooth rfid Malasia, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, precios personalizados, marcas, para la venta
Consulta

También podría gustarte