Sensor de ultrasonidos del sistema de guía de estacionamiento de automóviles COMA

La unidad de detección ultrasónica se instala en la parte delantera del espacio de estacionamiento para monitorear la presencia del vehículo y brinda información en tiempo real al sistema de SIGP.

Detalles

Sensor de ultrasonidos del sistema de guía de estacionamiento de automóviles COMA



Componentes del sistema de guía de aparcamiento:

1) . Detector ultrasónico de aparcamiento 2 en 1.

 

Unidad de detección ultrasónica instalada en el   Frente de plaza de parking para vigilar.   Presencia del vehículo y proporciona información en tiempo real al sistema SIGP.


Indicador LED de luz suave de alto brillo integrado, función 2 en 1 producto, color rojo indica espacio ocupado, color verde indica disponible. Ahorre el costo del producto y el costo de construcción para usted.


Se utiliza principalmente en la detección de estado de estacionamiento de estacionamiento interior. (Detector de estacionamiento al aire libre y detector de estacionamiento inalámbrico también están disponibles).

停车 引导 3

El detector de estacionamiento consta de 2 partes: Detector y pedestal Libre .

 

Voltaje de operación

18-30V, recomienda: 24V

El consumo de energía

0.5W

Principio de operación

Medición ultrasónica

Rango de detección

50cm-420cm

Modo de comunicacion

RS485

Dimensión

Φ130 * 80 mm

Temperatura de funcionamiento

-20 a +50 grados

Corriente tipica

Luz roja: 65mA,

Luz verde: 56mA.

Solicitud

Levantamiento interior

Montaje

Levantamiento

Enlace ascendente

Uplink a la serie estándar de controlador de región RCM


2). Módulo controlador de región (RCM)

 

El Módulo de controlador regional es la tercera capa de la red de tres capas en el Sistema de información de guía de estacionamiento (SIGP), que desempeña un papel importante para garantizar la seguridad, confiabilidad y eficiencia del sistema. RCM down link Detector de estacionamiento, pantalla, flecha de guía, etc. Puede administrar equipos terminales de 0-64 piezas (detector de 0 ~ 64 piezas, pantalla LED de 0-16 piezas). El ciclo detecta el estado de los detectores y transmite información relacionada al SCM.

 

3). Módulo Controlador de Sección (SCM)

 

La sección Módulo del controlador se utiliza para recopilar datos del controlador de región y reenviar los datos al controlador maestro. SCM es la segunda capa de la red de tres capas en el Sistema de Información de Orientación para el Estacionamiento (SIGP). Puede gestionar el módulo controlador de región 8pcs .

 

4). Módulo controlador de guiado ( G CM)

 

El módulo del controlador de guía se instala en la sala de control central, usando una micro computadora integrada. Es la primera capa de la red de tres capas en el sistema de guía de estacionamiento, GCM puede llevar a cabo todo el control del equipo del sistema, la recopilación de datos, el manejo y la emisión. Guidance Master Controller puede desconectarse para ejecutarse de forma independiente. Puede gestionar 16pcs Módulo Controlador de Sección.

 

El Data Collector sirve como un centro de comentarios para el procesador de sensores ultrasónicos y pantallas LED. Recoge la información del sensor y la transfiere al procesador central y también ayuda a transferir la información de disponibilidad del procesador central a la pantalla LED.

停车 引导

COMA proporciona a los clientes un sistema profesional de sensores de estacionamiento por ultrasonidos.

Hot Tags: sensor ultrasónico del sistema de guía del aparcamiento del coma, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, precio, marcas, para la venta
Consulta

You Might Also Like