Sistema de estacionamiento del dispensador de boletos COMA con APM personalizado para EI Salvador Market

Sistema de estacionamiento del dispensador de boletos COMA con APM personalizado para el mercado EI Salvador COMA ofrece una gama confiable de sistemas de control de acceso inteligente adaptados a la aplicación de estacionamiento. Las soluciones integradas incluyen sistemas de tickets y sistema de pago automático. Dispensación de tickets de código de barras y ticket ...

Detalles

Sistema de estacionamiento del dispensador de boletos COMA con APM personalizado para el mercado EI Salvador


COMA ofrece una gama confiable de sistemas de control de acceso inteligente adaptados a la aplicación de estacionamiento. Las soluciones integradas incluyen sistemas de tickets y sistema de pago automático.


Dispensador de tickets de código de barras, escáner de tickets y sistema de pago central

Los conductores por hora toman el boleto de código de barras en la entrada, caminan al punto de pago central para pagar y conducen hacia la salida para escanear el boleto de código de barras en el escáner de salida para salir, los conductores de temporada obtienen acceso y se van por autoservicio deslizando sus tarjetas en el dispensador de boletos de entrada y el escáner de boletos de salida respectivamente. Es la solución ideal para estacionamientos para centros comerciales, aeropuertos, exposiciones, áreas residenciales, etc.


Los conductores por hora pagan en efectivo en el punto de pago central

Por máquina de pago automático:

Al salir, el boleto de código de barras escaneado por el conductor por hora en APM, la pantalla Tocuh mostrará información de estacionamiento y la tarifa de estacionamiento. Inserte un billete o moneda, dé el cambio e imprima un recibo pagado. Llegue a la estación de salida para escanear el boleto de código de barras que toma en la entrada, la puerta de barrera abierta y la salida del vehículo.



Flujo de trabajo del modelo de pago central (incluye máquina de pago):


Ticket system(3)


APS (Automatic Pay Station) es adecuado para el mercado EI Salvador

APS (Automatic Pay Station) es una terminal de pago automático opcional que forma parte del sistema de gestión de estacionamiento. Admite el método de pago múltiple que dice billete, moneda, tarjeta bancaria (opcional), lector de T & G (opcional) y tarjeta de transporte local (opcional), lee el boleto de código de barras de estacionamiento o la tarjeta de proximidad o incluso los estacionadores pueden ingresar la placa de número en la pantalla táctil. Parkers puede obtener el recibo de este APS. El APS es fácil de usar y fácil de usar para los estacionadores, puede promover efectivamente la circulación del vehículo, lograr una carga inteligente no tripulada, reducir el costo humano y mejorar la administración de la propiedad. Es especialmente adecuado para estacionamientos a gran escala.


萨尔瓦多


COMA Electronics es un sistema certificado de estacionamiento de dispensadores de boletos de coma con un APM personalizado para fabricantes y proveedores del mercado de ei salvador en China, que ofrece el servicio mayorista y el servicio personalizado. Como una de las marcas famosas, bienvenido a obtener productos estables y de bajo precio a la venta en nuestra fábrica.
Hot Tags: sistema de estacionamiento dispensador de boletos coma con apm personalizado para el mercado ei salvador, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, precio, marcas, en venta
Consulta

You Might Also Like