Entrada código de barras de billete dispensador aparcamiento sistema de Control de acceso

Entrada barra código billete dispensador de aparcamiento sistema de control de acceso Ltd.offers de Coma de Guangzhou una fiable gama de sistemas de control de acceso automatizado a la medida aplicación de aparcamiento.

Detalles

Entradacódigo de barrasbillete dispensador aparcamiento sistema de control de acceso


Guangzhou Coma Ltd.offers una fiable gama de sistemas de control automatizado de acceso adaptadas a uso de aparcamiento. Las soluciones integradas incluyen sistemas de ticket, tarjetas con banda magnética, automático número de placa Recognition(ANPR) o tarjeta azul diente sistema de aparcamiento. Una sistema bien diseñado de aparcamiento puede ser un generador de ingresos exitosos.


Entrada bar código billete dispensador de aparcamiento sistema de control de acceso, se aplica a estacionamiento con un montón de visitantes. El costo del boleto del código de barras es barato y puede dispensar hasta 1000pcs de ticket de código de barras para una recarga.


El visitante presiona el botón para obtener una entrada de código de barras, luego antes de salir, visitante pasa el billete de código de barras con el colector de peaje para el escaneo. Después de la exploración, la cuota de estacionamiento se muestra en el equipo. Después del pago, se le permite al visitante dejar.


Parámetro

temperatura de trabajo

-30℃- +75℃

potencia consumida

100W

voltaje de alimentación

110V/220V AC50HZ

Capacidad de código de barras ticketdispenser

1000pieces

comunicación

RS485, RS232

material

A3 de acero T = 2,0 mm

superficie

importados acabado horneado

IP

IP54


Proceso de trabajo
Entrada
Exhibición 1.LED da palabra Bienvenido y recuerda driver para entrar
2 voz recuerda a conductor a tomar un billete,
3 conductor presiona el botón para obtener un nivel de la máquina de entrada de código de barras.
4 después de que el conductor toma el billete, la puerta de la barrera se abrirá automáticamente, entonces el conductor puede conducir su coche en el estacionamiento.
5 cuando el detector del vehículo no puede detectar un carand #39; s venir, el gabinete de control y barrera nunca empiezan a trabajar, en este caso, incluso un hombre Pulse el botón verde, la entrada gabinete nunca dispensará un billete.

Salida
1.LED exhibición da palabra byebye y recuerda driver para dejar
2 el ticketshould pasar para colector de peaje si hay carga en la salida.
3 después del pago, automáticamente se abrirá la puerta de la barrera, entonces el conductor puede conducir su auto del estacionamiento.
4 cuando el detector del vehículo no puede detectar un carand #39; s viniendo, el gabinete de control iniciará nunca trabajo, nunca se abrirá la barrera.

Imagen que ilustra el proceso 1) salida de pago 2) centro de pago


El software de la estación de peaje y el software de fondo
Software de la estación de peaje
Para el software de estación de peaje 1) el personal del peaje acceder, operar y cargar la tarifa de estacionamiento.2) el personal del peaje puede configurar equipos que necesita gestión. 3) el personal del peaje puede chequear la corriente pagada registros de cantidad.



Software fondo
El administrador puede iniciar sesión y hacer número de tarjeta, gestión de operador, consulta del registro de acceso, carga normativa, configuración del sistema, etc..



Excelente equipo de ingeniero que proporcionan Randamp; D y después soporte técnico venta



Certificado



COMA la electrónica es una certificado entrada código de barras billete dispensador aparcamiento acceso control sistema fabricantes y proveedores en China, ofreciendo el servicio de venta por mayor y el servicio personalizado. Como una de las marcas famosas, Bienvenido a conseguir los productos de precio bajo y estable para la venta de nuestra fábrica.

Hot Tags: entrada código de barras billete dispensador aparcamiento acceso control sistema, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, precio, marcas, para la venta
Consulta

You Might Also Like