Tarjeta del IC dispensador RFID tarjeta aparcamiento sistema de Control de acceso

Guangzhou Coma Ltd.offers una fiable gama de sistemas de control automatizado de acceso adaptadas a uso de aparcamiento.

Detalles

Dispensador del IC tarjeta RFID tarjeta de sistema de control de acceso de estacionamiento de coche


Guangzhou Coma Ltd.offers una fiable gama de sistemas de control automatizado de acceso adaptadas a uso de aparcamiento. Las soluciones integradas incluyen sistemas de ticket, swipecards, Recognition(ANPR) de la placa de número automático o tarjeta bluetooth sistema de aparcamiento. Una sistema bien diseñado de aparcamiento puede ser un generador de ingresos exitosos.


IC tarjeta dispensador aparcamiento sistema de control de acceso, es que el parker usar la tarjeta emitida por el sistema para acceder a la zona de aparcamiento. Hay dos tipos de parker, uno es visitante, la otra es parker mensual/VIP.


Para los visitantes, tienen que presione el botón para obtener una tarjeta. Para parker mensual/VIP, se emiten una tarjeta antes así que solo pase la tarjeta en la máquina para el acceso.


Hay dos tipos de pago pago, el centro o la salida de los visitantes.


Si pago de centro, el visitante pasa la tarjeta al cajero manual/auto pay station. El sistema calculará la cuota de estacionamiento. Después del pago, el visitante puede insertar la tarjeta en la máquina de salida, entonces la barrera se abrirá automáticamente.


Si salir del pago, el visitante pasa la tarjeta al cajero manual. El sistema calculará la cuota de estacionamiento. Después del pago, la barrera se abrirá automáticamente.


Para el parker mensual/VIP, han pagado ya la cuota de estacionamiento en el centro de gestión. Para que la tarjeta y salieran.


Parámetro

temperatura de trabajo

-30℃- +75℃

potencia consumida

100W

voltaje de alimentación

110V/220V AC50HZ

tarjeta aplicable

Tarjeta del IC, tarjeta de EMID, boleto

Distancia de lectura de IC/ID

5-15cm

capacidad de almacenamiento de datos sin conexión

20000 piece(expandable)

capacidad de depósito de la tarjeta

pieza 250-450

comunicación

RS485, RS232, PUEDE

material

A3 de acero T = 2,0 mm

superficie

importados acabado horneado

IP

IP54


Proceso de trabajo
Entrada
Exhibición 1.LED da palabra Bienvenido y recuerda driver para entrar
2 voz recuerda a conductor a tomar una tarjeta,
3 conductor necesita obtener una tarjeta del dispensador en el gabinete, para el titular de la tarjeta mensual, tarjeta de swipesthe sólo en la zona de lectura.
4 después el controlador de la tarjeta o pasar la tarjeta, la puerta de la barrera se abrirá automáticamente, entonces el conductor puede conducir su coche en el estacionamiento.
5 cuando el detector del vehículo no puede detectar un carand #39; s venir, el gabinete de control y barrera nunca empiezan a trabajar, en este caso, incluso un hombre Pulse el botón verde, la entrada gabinete nunca dispensará una tarjeta.

Salida
1.LED exhibición da palabra byebye y recuerda driver para dejar
2. la tarjeta debe ser aprobada para colector de peaje si hay carga al titular de la tarjeta mensual exitfor, él sólo tiene que deslizar la tarjeta en el área de lectura.
3 después del pago, automáticamente se abrirá la puerta de la barrera, entonces el conductor puede conducir su auto del estacionamiento.
4 cuando el detector del vehículo no puede detectar un carand #39; s viniendo, el gabinete de control iniciará nunca trabajo, nunca se abrirá la barrera.

Imagen que ilustra el proceso 1) salida de pago 2) centro de pago


El software de la estación de peaje y el software de fondo
Software de la estación de peaje
Para el software de estación de peaje 1) el personal del peaje acceder, operar y cargar la tarifa de estacionamiento.2) el personal del peaje puede configurar equipos que necesita gestión. 3) el personal del peaje puede chequear la corriente pagada registros de cantidad.


Software fondo
El administrador puede iniciar sesión y hacer número de tarjeta, gestión de operador, consulta del registro de acceso, carga normativa, configuración del sistema, etc..

P.S. El software es la versión en inglés, si el cliente desea cambiar a otro idioma, consúltenos.



COMA la electrónica es una certificado IC tarjeta dispensador rfid tarjeta aparcamiento acceso control sistema fabricantes y proveedores en China, ofreciendo el servicio de venta por mayor y el servicio personalizado. Como una de las marcas famosas, Bienvenido a conseguir los productos de precio bajo y estable para la venta de nuestra fábrica.

Hot Tags: IC tarjeta dispensador RFID tarjeta aparcamiento acceso control sistema, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, precio, marcas, para la venta
Consulta

También podría gustarte