Sistema inteligente de gestión de orientación de aparcamiento

Sistema inteligente de gestión de la orientación del aparcamiento El sistema de información de la orientación del aparcamiento es la carga inteligente de datos en red a través de la tecnología de estacionamiento inteligente y el estacionamiento repartidos por todo el parque, dándose cuenta de la liberación en tiempo real de los datos de estacionamiento de cada ...

Detalles

Sistema inteligente de gestión de guías de aparcamiento.

El sistema de información de guía del estacionamiento, es la carga inteligente de datos en red a través de la tecnología de estacionamiento inteligente y el estacionamiento disperso por todo el parque, realizando la liberación en tiempo real de los datos de estacionamiento de cada estacionamiento, guiando al conductor para que realice el estacionamiento conveniente.



El sistema incluye un gran sistema de guía inteligente de estacionamiento y un sistema de guía de estacionamiento de la ciudad. Ajusta la desigualdad de tiempo y la distribución de espacio de la demanda de estacionamiento, mejora el uso de las instalaciones de estacionamiento, reduce el tráfico por carretera al encontrar estacionamientos, reduce el tiempo de espera para estacionar, mejora la eficiencia de todo el sistema de transporte y mejora los estacionamientos. Las condiciones de operación y la vitalidad económica del área comercial juegan un papel importante.


Introducción al software aplicable

Se introduce la funcion

1. Recolección centralizada del uso del espacio de estacionamiento en cada estacionamiento.

Puede comunicarse con toda la terminal del estacionamiento a través del software superior de la computadora y recolectar automáticamente los espacios de estacionamiento gratuitos en cada estacionamiento.

2. Liberación de la información de guía de estacionamiento.

De acuerdo con la información del espacio de estacionamiento recopilada por el subsistema de recolección en cada estacionamiento, la información de guía de estacionamiento urbano se genera y se envía a la pantalla de guía de información en todos los niveles.

3. Divulgación de información publicitaria.

Los usuarios pueden divulgar información publicitaria según sus necesidades para realizar el uso dual de la guía de vehículos y la publicación de información publicitaria.

4. control remoto

Se utiliza para el suministro de equipos remotos, apagado, seguimiento de equipos, actualización de estado de DTU y otro control de comando remoto.

5. Estadísticas de tráfico.

Se usa para estadísticas de promedio diario, promedio mensual y flujo de tráfico anual promedio de cada estacionamiento.


11

COMA Electronics es un fabricante certificado y proveedor inteligente de sistemas de gestión de guías de estacionamiento en China, que ofrece el servicio al por mayor y el servicio personalizado. Como una de las marcas famosas, bienvenidos a obtener los productos estables y de bajo precio en venta de nuestra fábrica.
Hot Tags: Sistema inteligente de gestión de aparcamiento, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, precios personalizados, marcas, para la venta
Consulta

You Might Also Like