Venta caliente LPR Car Parking Dispensador automático de entradas Sistema de control de acceso

Sistema inteligente de control de acceso al dispensador automático de boletos para estacionamiento de automóviles LPR El carril recto es el mejor tipo para reconocer el número de placa. y la cámara ANPR puede tomar una imagen de un ancho máximo de 3.5m. Si el dispositivo ANPR se instala a más de 3,5 m de ancho de carretera, el equipo de guía del vehículo (por ejemplo, ...

Detalles

Sistema inteligente de control de acceso al dispensador automático de boletos para estacionamiento de automóviles LPR

El carril recto es el mejor tipo para reconocer el número de placa. y la cámara ANPR puede tomar una imagen de un ancho máximo de 3.5m. Si el dispositivo ANPR se instala a más de 3.5 m de ancho de camino, se debe instalar un equipo de guía del vehículo (por ejemplo, varilla elástica, letrero, etc.).



Ilustración estructural de APS

No.

ít

Descripción

1

Orificios de ventilación del ventilador

Salida de aire para reducir la temperatura dentro de la máquina

2

Touch s creen

Mostrar información de transacciones y funcionamiento de funciones

3

Altavoz

Proporcionar mensaje de voz

4 4

Intercomunicador visual

Puede hablar con el centro de gestión

5 5

Receptor de monedas

Aceptar dominación de monedas RSD 10

6 6

Lector de tarjetas

Soporte para leer la información de la tarjeta sin contacto

7 7

Escáner de entradas

S can código de barras y boleto de código QR

8

Cambio dado

Cambio de moneda y billete dado

9 9

Recibo

Imprimir recibo después del pago

10

Bloquear

Para bloquear la puerta principal, puede abrir la puerta principal para recargar efectivo o sacar efectivo



1. Instrucciones de pago

Realice el pago en APM, ingrese la matrícula o escanee el boleto, pague de acuerdo con las instrucciones, finalice el proceso de pago, conserve el boleto de código de barras.


imagen

Ingrese la matrícula no. "VX3746" y haga clic en "confirmar", la interfaz de información de pago mostrará el número de placa, el tiempo de estacionamiento, el tiempo de entrada, la tarifa de estacionamiento, etc.


imagen


Para insertar facturas para realizar el pago, una vez completado el pago, APM le dará el cambio e imprimirá un recibo. El conductor debe abandonar el estacionamiento dentro del tiempo de gracia (por lo general, es 15 minutos de tiempo de gracia), si el conductor abandona el lote excede el tiempo de gracia, el sistema calculará nuevamente la tarifa de estacionamiento.


imagen

Cuando se realiza el pago, el sistema volverá a la interfaz de espera y esperará al próximo parker.


La compañía COMA coopera con muchas instituciones nacionales bien conocidas para construir los productos líderes de la industria del estacionamiento. COMA GROUP está posicionado para construir una plataforma de servicio que incluye investigación y desarrollo de tecnología profesional, producción y ventas en la industria del estacionamiento. Como un excelente fabricante que proporciona todas las soluciones de estacionamiento público, produce principalmente sistemas de aplicación RFID / IC, incluidos los sistemas de control de acceso, sistemas de estacionamiento y sistemas de gestión de estacionamiento ANPR. Nuestra empresa considera la calidad del producto como la vida empresarial. Hemos proporcionado productos y servicios de alta calidad, eficientes y personalizados para muchos países, que cubre una variedad de eventos importantes, aeropuertos, estaciones, terminales, lugares de entretenimiento, sistema de estacionamiento público, departamentos gubernamentales de funciones importantes, centros comerciales, etc.



Mostrando habitación


Lo que hacemos

COMA establece el departamento de desarrollo de software y el departamento de desarrollo móvil. Hemos desarrollado con éxito software de sistema de gestión de estacionamiento, estacionamiento en la calle, etc. serie de productos de estacionamiento

2. Escenarios de aplicación: calles urbanas modernas, edificios inteligentes, empresas e instituciones, agencias gubernamentales, barrios residenciales, complejos comerciales y otros lugares.

3. Casos en el extranjero: los productos se han exportado a Bahrein, Salvador, Congo, Emiratos Árabes Unidos, Ruanda, Filipinas, Chile, Serbia, Bolivia, Bangladesh, Tailandia, Malasia, etc.

Cómo lo hacemos

1. El propio equipo de investigación y desarrollo proporciona un diseño de producto personalizado y un servicio técnico profesional.

2. El equipo profesional de preventa y venta ofrece un servicio profesional

3. El servicio postventa eficaz proporciona asistencia técnica remota gratuita de por vida y asistencia en el sitio de pago en el extranjero

Lo que obtienes

1. Precio moderado, productos de calidad

2. Respuesta rápida, sugerencias profesionales.

3. Soporte técnico de por vida del proveedor

4. Socio confiable a largo plazo


Hot Tags: Venta caliente LPR Car Parking Dispensador automático de boletos Sistema de control de acceso, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, precio, marcas, en venta
Consulta

También podría gustarte