Sistema de control de acceso de estacionamiento ANPR de reconocimiento de matrículas

El sistema de estacionamiento ANPR es una solución confiable, precisa y rentable para la gestión de estacionamientos fuera de la vía pública. Se usa ampliamente en muchos lugares, incluidos supermercados, parques comerciales, hoteles, hospitales y centros de ocio.

Detalles

Sistema de control de acceso de estacionamiento ANPR de reconocimiento de matrículas


Sistema de estacionamiento ANPRes una solución de gestión de aparcamientos fuera de la vía pública fiable, precisa y rentable. Se utiliza ampliamente en muchos lugares, incluidos supermercados, parques comerciales, hoteles, hospitales y centros de ocio.

Beneficios

  • Ticketlessgestión de tarifas de estacionamiento.

  • Seguridad incrementada

  • Automatización de acceso al aparcamiento

  • Prevención de robo de vehículos

  • Prevención del fraude por "billete perdido"

Resumen del sistema

.jpg
1 Stand: esta estructura es el lugar de trabajo del administrador del estacionamiento. Pueden gestionar la entrada de vehículos y cobrar la tarifa de estacionamiento por dejar vehículos en este lugar.

2 Isla: estructura para cabina de instalación, barrera y dispositivo LPR.

3 Barrera: para controlar los vehículos que ingresan de manera eficiente, la barrera se instala en áreas de mucho tráfico y, en caso de ser necesario, controle los vehículos, como la entrada / salida.

4 Dispositivo LPR: el dispositivo LPR toma imágenes de vehículos que entran y salen con una cámara de megapíxeles de alta definición y automáticamente reconoce el número de placa y luego controla el acceso / administra los vehículos.

5 Unidad de visualización LPR: instalar y vincular con el dispositivo LPR, mostrar vehículos reconocidos' información e información del conductor de conmutación.

6 Bucle: la bobina de bucle se coloca en la entrada del estacionamiento. El dispositivo recibe una corriente de señal de alta frecuencia del detector de vehículos y crea un campo magnético cerca de la bobina de bucle. Una vez que el vehículo pase este campo, envíe los cambios de impedancia al detector y convierta el voltaje y amplifíquelos y envíe la señal de detección de información a la cabina

 2.jpg

El carril recto es el mejor tipo para reconocer el número de placa y la cámara ANPR puede tomar una imagen de un ancho máximo de 3. 5 m. Si el dispositivo ANPR se instala a más de 3. 5 m de ancho de la carretera, se debe instalar el equipo de guía del vehículo (por ejemplo, varilla elástica, letrero, etc.). debe ser ancho de camino. Si el tamaño del tope de velocidad es más pequeño que el ancho de la carretera, el conductor no se acercaría en línea recta para evitar el tope de velocidad, entonces la cámara ANPR no puede capturar imágenes claras yimagen precisa para reconocimiento.

Flujo de operación

flow chart.jpg

Operación S / W
ANPR SOFTWARE.jpg


parking meter and other product
Embalaje& Envío
production processparking meter packing
Nuestros servicios

_06.jpg

Información de la empresa

1, con más de 1 5 años de experiencia profesional en sistema de estacionamiento, barreras, sistema de control de acceso, sistema de asistencia, puertas de ala, puerta electrónica, puesto de seguridad e instalaciones de tráfico, etc.
2, se unió a numerosas instituciones de investigación científica, universidades y confió en nuestros propios ingenieros profesionales de R& D, equipo de producción, paciente& equipo de servicio profesional, podemos satisfacer los requisitos individuales de los clientes al más alto nivel ...
3, Ejecución de ISO 9001: 2000 sistema de gestión, junto con el amplificador&profesional de costes; control de calidad, que nos aseguran ofrecer precios competitivos junto con productos de calidad estándar
4, productos de diseño humanístico, fácil instalación y mantenimiento.,

5, constante y con una amplia base de clientes, construyó muchos proyectos municipales típicos en el mercado local y exportó a países extranjeros.
6, Entrega rápida: dentro de 7-30 días de tiempo de producción, según la cantidad del pedido.

certificate


COMA Electronics es un fabricante y proveedor certificado de reconocimiento de matrículas y sistemas de control de acceso de estacionamiento en China, que ofrece el servicio mayorista y el servicio personalizado. Como una de las marcas famosas, bienvenido a obtener productos estables y de bajo precio a la venta en nuestra fábrica.
Hot Tags: reconocimiento de matrículas anpr sistema de control de acceso al estacionamiento, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, precio, marcas, a la venta
Consulta

You Might Also Like