Sistema de estacionamiento de código de barras de control de acceso al hotel de reconocimiento de matrículas de matrícula

El sistema de aparcamiento ANPR es una solución de gestión de aparcamientos fuera de la calle fiable, precisa y rentable. Es ampliamente utilizado en muchos lugares, incluyendo supermercados, parques comerciales, hoteles, hospitales y centros de ocio.

Detalles

Sistema de aparcamiento de código de barras de control de acceso al hotel de reconocimiento de matrículas


COMA se centra en el desarrollo y suministro de equipos de estacionamiento innovadores + soluciones integradas de estacionamiento, desde 1996


COMA parking system


El sistema de gestión de rea incógnito de matrícula Coma es un video digital de alta gama que utiliza la técnica de descomposición para el número de placa de identificación automatizada del sistema de gestión de vehículos, la tasa de identificación temporal del vehículo de más del 95% de la tasa de reconocimiento en el seguro de coche al 100%.este sistema se puede utilizar solo, sin detener el flujo libre de estacionamiento, pero también con el sistema de estacionamiento de tarjetas ID/IC utilizado en combinación para lograr el número de placa dual + autenticación de datos de tarjeta multicapa. El sistema es actualmente el sistema de gestión de aparcamientos, el sistema más perfecto, estable y fiable.


Flujo de operación

 automatic number plate recognition camera for LPR system 

Para los primeros cinco progresos (1, 2, 3, 4, 5). Hay dos acciones.


Un

El vehículo llega a la entrada, presiona la bobina del sensor, luego la señal se envía a la barrera y a la cámara. Tienen la reacción correspondiente:

 

La cámara: tomar una foto del vehículo.

 

La barrera: encender

 

(El hardware como la barrera y la cámara están controlados por el software –software de reconocimiento de matrícula .que está relacionado con el problema de la autorización técnica. Así que le recomendamos que compre todo el sistema de conjunto de nuestra empresa)

 

B

El vehículo pasa

 

Para los últimos seis progresos (6, 7, 8, 9, 10, 11). hay las siguientes acciones:

 

Un 

El vehículo llega a la salida, presiona la bobina del sensor, luego la señal se envía a la cámara, toma fotos y la información se almacena en el software para comparar con la información de entrada más tarde.

 

B

El software analizará automáticamente la compatibilidad entre la información de entrada con la información de salida, estimando si el vehículo tiene el mismo número de matrícula.

 

Hay dos vehículos tipo cruzados

 

Uno suele ser pass (lo llamamos vehículo VIP)

 

El otro es el paso temporal (lo llamamos como vehículo del tiempo)

 

Para el vehículo VIP, que debe registrar información como el número de matrícula que se almacenará en el software para el análisis posterior. Cuando el vehículo VIP pase, el software comparará la información recogida de la foto con la información almacenada en el software. La puerta o barrera sólo se puede abrir cuando la información es coherente.

 

Para el vehículo de tiempo, cuando pasa, el software analizará la información entre la entrada y la salida para estimar la uniformidad. Si necesita cargo, también calcula la tarifa automáticamente. Después de que la información es uniforme y el conductor paga por el estacionamiento, la barrera o puerta ordenada por el software encender, entonces el vehículo pasó.


Operación S/W
ANPR SOFTWARE.jpg

 Convenientepara el estacionamiento en comunidades residenciales, empresas e instituciones, hoteles, edificios comerciales, organizaciones gubernamentales, empresas de logística, hospitales, aldeas, mercados comerciales, etc.


parking meter and other product
Embalaje y envío
 production processparking meter packing
Nuestros Servicios

 

_06.jpg

Información de la empresa

1, con más de 15 años de experiencia profesional en el sistema de estacionamiento, barries, sistema de control de acceso, sistema de asistencia, puertas de ala, puerta electrónica, puesto de seguridad, e instalaciones de tráfico., etc.


2,Unidos con numerosas instituciones de investigación científica, universidades, y confió en nuestros propios ingenieros profesionales de I+ D, equipo de producción, paciente y equipo de servicio profesional, podemos satisfacer los requisitos individuales de los clientes al más alto nivel...


3, Ejecución del sistema de gestión ISO 9001:2000, junto con el coste profesional y el control de calidad, que nos aseguran ofrecer precios competitivos junto con productos de calidad estándar


certificate


Hot Tags: sistema de estacionamiento de códigos de barras de control de acceso al hotel de reconocimiento de matrículas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, mayorista, personalizado, precio, marcas, para la venta
Consulta

You Might Also Like