Software ANPR del sistema de control de acceso de estacionamiento de reconocimiento de matrículas

El sistema de aparcamiento ANPR es una solución de gestión de aparcamientos fuera de la calle fiable, precisa y rentable. Es ampliamente utilizado en muchos lugares, incluyendo supermercados, parques comerciales, hoteles, hospitales y centros de ocio.

Detalles

Sistema de control de acceso de estacionamiento de reconocimiento de matrículas


COMA se centra en el desarrollo y suministro de equipos de estacionamiento innovadores + soluciones integradas de estacionamiento, desde 1996


COMA parking system


Sistema de aparcamiento ANPRes una solución de gestión de aparcamientos fuera de la calle fiable, precisa y rentable. Es ampliamente utilizado en muchos lugares, incluyendo supermercados, parques comerciales, hoteles, hospitales y centros de ocio.

 

ANPR

1 Booth- Esta estructura es el lugar de trabajo para el asistente de estacionamiento. Pueden gestionar la entrada de vehículos y la recogida de la tarifa de estacionamiento de dejar vehículos aquí (si se paga con la estación de pago automático, puede no haber cabina en la salida)

 

2 Isla- Estructura para cabina de instalación, barrera y dispositivo LPR.

 

3 Barrera- Con el fin de controlar la entrada de vehículos de manera eficiente, se instala barrera en el área de tráfico pesado para controlar el acceso del vehículo, en la entrada / salida.

 

4 dispositivo LPR- dispositivo LPR toma imágenes de los vehículos de entrada / salida con cámara de megapíxeles de alta definición y reconoce el número de placa automáticamente y luego el control de acceso / administrar los vehículos

 

5 Unidad de visualización LPR- Instalar y vincular con el dispositivo LPR, mostrar la información de los vehículos reconocidos y notar la información del conductor (opción)

 

6 Loop- Loop bobina se coloca en la entrada / salida del estacionamiento. El dispositivo recibe corriente de señal de alta frecuencia del detector de vehículos y hace un campo magnético cerca de la bobina de bucle. Una vez que el vehículo pase este campo, envíe cambios de impedancia al detector y convierta el voltaje y los amplifica y envíe la señal de información de detección a la cámara o a la puerta de barrera

 

ANPR system

El carril recto es el mejor tipo para reconocer el número de placa. y la cámara ANPR puede tomar una imagen de max.3.5m de ancho. Si el dispositivo ANPR está instalado con más de 3,5 m de ancho de carretera, equipo guía del vehículo(ex. Varilla elástica.signboard, etc.) debe instalarse. En caso de velocidad de instalación, el tamaño del bache debe ser ancho de carretera. Si el tamaño del bache de velocidad es menor que el ancho de la carretera, el conductor no se acercaría a la manera recta para evitar el bache de velocidad, entonces la cámara ANPR no puede capturar una imagen clara y precisa para el reconocimiento, entonces afectará a la precisión anPR.


Flujo de operación

 

 

flow chart.jpg

 

 

Operación S/W
ANPR SOFTWARE.jpg

 


parking meter and other product
Embalaje y envío
 production processparking meter packing
Nuestros Servicios

 

_06.jpg

certificate


COMA Electronics es un sistema certificado de control de acceso al estacionamiento de reconocimiento de matrículas anpr fabricantes y proveedores de software en China, que ofrece el servicio mayorista y el servicio personalizado. Como una de las marcas famosas, bienvenido a obtener los productos estables y de bajo precio para la venta de nuestra fábrica.
Hot Tags: sistema de control de acceso de estacionamiento de reconocimiento de matrículas anpr software, China, fabricantes, proveedores, fábrica, mayorista, personalizado, precio, marcas, para la venta
Consulta

You Might Also Like