Sistema de control de acceso de dispensador de boletos de estacionamiento de coche RFID de largo alcance

Sistema de control de acceso de dispensador de boletos de estacionamiento RFID de largo alcance COMA Hongkong Group es el proveedor líder en innovadores equipos de estacionamiento y soluciones integradas de estacionamiento. Cuando se trata de la gestión profesional de estacionamiento, puede confiar en la experiencia de COMA. Porque COMA garantiza ...

Detalles

Sistema de control de acceso de dispensador de boletos de estacionamiento RFID de largo alcance


COMA Hongkong Group es el proveedor líder en innovadores equipos de estacionamiento y soluciones integradas de estacionamiento. Cuando se trata de la gestión profesional de estacionamiento, puede confiar en la experiencia de COMA. Porque COMA garantiza la gestión de las instalaciones de estacionamiento con su equipo de alta calidad y larga duración. De este modo, la tecnología de COMA siempre se adapta a sus necesidades y conduce a la mayor rentabilidad y productividad. Como proveedor experimentado de soluciones, es un placer desarrollar un concepto único para la administración de su estacionamiento individual. Con las soluciones de COMA para la administración de su estacionamiento, aumentará las ganancias, reducirá los costos y obtendrá una solución profesional en los negocios.


公司图片


El sistema de estacionamiento RFID de largo alcance (2da generación) permite un acceso ininterrumpido y sin manos al vehículo. El sistema adopta la tecnología de lectura de etiquetas bluetooth 433MHZ con una distancia de lectura máxima de 40m (pero normalmente instalaremos el sensor de bucle para activar la lectura de la etiqueta RFID). Los estacionadores no necesitan bajar la ventana o bajar para obtener una tarjeta, entonces habrá una parada sin parar en la entrada que puede evitar el problema de los picos de entrada y el mal tiempo. La tarjeta es una tarjeta activa, que no se verá afectada por la película antiexplosión del automóvil.

Esta solución es adecuada para estacionadores a largo plazo, ampliamente utilizada en condominios, áreas residenciales, estacionamientos de oficinas, etc.



El sistema de control de acceso al estacionamiento de autos con código de barras, normalmente, funcionará con un lector de tarjetas (para los estacionadores a largo plazo), sin máquina de pago automático (pagar en la salida o pagar en el punto de pago central o sin necesidad de pagar) o con máquina de pago


Flujo de trabajo del modelo de pago de salida:

A: Estacionamiento mensual: tarjeta RFID detectada y luego puerta abierta automáticamente.
B: Parkers temporales (visitante)
ENTRADA: vehículo en la entrada, presencia del sensor de bobinas, los conductores presionan el botón del dispensador de boletos para tomar un boleto de código de barras, la cámara tomará una instantánea para guardar en el sistema, puerta abierta, acceso al vehículo, el brazo de la puerta de barrera se colocará automáticamente





Nuestros servicios

1. Antes de la asistencia técnica de venta, podemos encontrar una solución exacta de acuerdo con los requisitos del cliente. El diagrama de cableado y el manual de productos se proporcionan para la instalación.

2. Podemos proporcionar asistencia técnica a través de correo electrónico / video / teléfono / equipo de personas a larga distancia. Capacitación gratuita. Puede enviar personal a China para capacitación, o podemos contratar un ingeniero en su lugar para capacitación.


3. Nuestra tasa de falla de la máquina es baja. También puede almacenar algunas partes para hacer una copia de seguridad, si las partes se descomponen, puede reemplazarlas de inmediato.

4. Los productos disfrutan de 1 año de garantía.

5.El tiempo de entrega es de 15-20 días después de recibir el pago.



COMA Electronics es un fabricante y proveedor certificado de sistemas de control de acceso para dispensadores de multas de estacionamiento de automóviles de largo alcance en China, que ofrece el servicio mayorista y el servicio personalizado. Como una de las marcas famosas, bienvenido a obtener productos estables y de bajo precio a la venta en nuestra fábrica.
Hot Tags: sistema de control de acceso de dispensador de boletos de estacionamiento de coche rfid de largo alcance, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, precio, marcas, en venta
Consulta

You Might Also Like