Cámara LPR ANPR con sistema de software de gestión de aparcamiento

El sistema de software de gestión de la cámara ANPR con estacionamiento de vehículos se utiliza ampliamente en muchos lugares, incluidos supermercados, aparcamientos comerciales, hoteles, hospitales y centros de ocio.

Detalles

Cámara ANPR con sistema de software de gestión de aparcamiento.

COMA fabrica equipos automatizados de control de acceso y estacionamiento de automóviles y proporciona una solución para el control de acceso de automóviles. La compañía tiene más de 20 años de experiencia en la industria del estacionamiento y control de acceso de automóviles. Con un equipo de I + D compuesto por ingenieros de hardware, software y firmware, COMA es capaz de proporcionar a los clientes un servicio flexible de personalización del producto para enfrentar las demandas siempre cambiantes del mercado.


La cámara ANPR con sistema de software de gestión de aparcamiento puede ser una garantía del 95% o superior . Se utiliza ampliamente en muchos lugares, incluidos supermercados, aparcamientos comerciales, hoteles, hospitales y centros de ocio.

 

Beneficios

1. Gestión de tarifas de aparcamiento sin tickets . Mayor seguridad.

2. Automatización del acceso al aparcamiento.

3. Prevención del robo de automóviles.

4. Prevención del fraude del "ticket perdido"

¿Cómo funciona el sistema de aparcamiento ANPR (también conocido como LPR) ?

1. entrar en procedimiento

Un vehículo se detiene frente a la entrada, frente a la barrera. El sensor detecta su presencia y una cámara dedicada lo reconoce automáticamente y registra la matrícula, la fecha y la hora de entrada. El sistema de gestión remota captura los datos proporcionados por la cámara y los guarda en la base de datos. Si ya está registrado, la información de membresía y los datos de reserva del suscriptor son un dded. La barrera de entrada se eleva y permite al conductor acceder al aparcamiento. La barrera baja automáticamente, una vez que un vehículo pasa el sensor de seguridad.

2. Procedimiento de salida.

Un vehículo se detiene en la salida, frente a la barrera. El sensor detecta su presencia y la cámara dedicada verifica la placa de número contra la información de pago, o el listado del vehículo en la base de datos (por ejemplo, suscriptores). El sistema de gestión valida el pago correcto, o el derecho a estacionar sin pago para permitir la salida. La barrera de salida se eleva, lo que permite al conductor abandonar el aparcamiento. La barrera baja automáticamente una vez que un vehículo pasa el sensor de seguridad.

Resumen del sistema

1 Stand- Esta estructura es el lugar de trabajo para el asistente de estacionamiento. Pueden gestionar la entrada de vehículos y el cobro de la tarifa de estacionamiento si dejan los vehículos aquí (si paga con una estación de pago automática, es posible que no haya stand en la salida)


2 Isla- Estructura para cabina de instalación, barrera y dispositivo LPR.


3 Barrera: con el fin de controlar la entrada de vehículos de manera eficiente, la barrera se instala en el área de tráfico pesado para controlar el acceso del vehículo, en la entrada / salida.


4 Dispositivo LPR: el dispositivo LPR toma imágenes de vehículos de entrada / salida con una cámara mega píxeles de alta definición y reconoce el número de placa automáticamente y luego accede a controlar / administrar vehículos


5 Unidad de pantalla LPR: instale y vincule con el dispositivo LPR, muestre la información de los vehículos reconocidos y tome nota de la información del conductor (opción)

6 Loop: la bobina de bucle se coloca en la entrada / salida del estacionamiento. El dispositivo recibe una señal de corriente de alta frecuencia del detector del vehículo y crea un campo magnético cerca de la bobina de bucle. Una vez que el vehículo pase este campo, envíe los cambios de impedancia al detector y convierta el voltaje, amplíelos y envíe la señal de información de detección a la cámara o barrera de entrada.

ANPR3

El carril recto es el mejor tipo para reconocer el número de placa. y la cámara ANPR puede tomar una imagen de max. 3.5 m de ancho. Si el dispositivo ANPR se instala a más de 3.5 m de ancho de carretera, se debe instalar el equipo de guía del vehículo (por ejemplo, barra de riel. Tablero, etc.). En el caso de un golpe de velocidad de instalación, el tamaño de la protuberancia debe ser ancho del camino. Si el tamaño del tope de velocidad es más pequeño que el ancho de la carretera, el conductor no se acercaría directamente para evitar el choque de velocidad, entonces la cámara ANPR no puede capturar con claridad y

Imagen precisa para reconocimiento, luego afectará la precisión ANPR.


Flujo de operación

ANPR4

Interfaz del software del sistema de gestión de aparcamientos.

ANPR5

Interfaz de software de peaje

ANPR6

Proceso de producción

process

Método de embalaje

package

COMA Electronics es una cámara lpr anpr certificada con fabricantes y proveedores de sistemas de software de gestión de aparcamientos en China, que ofrece el servicio mayorista y el servicio personalizado. Como una de las marcas famosas, bienvenidos a obtener los productos estables y de bajo precio en venta de nuestra fábrica.

Hot Tags: Cámara lpr anpr con sistema de software de gestión de aparcamiento, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, precios personalizados, marcas, para la venta
Consulta

You Might Also Like