Software de reconocimiento de placa de vehículo LPR / ANPR con sistema de estacionamiento de portón automático

El sistema de gestión de reconocimiento de matrículas de Coma es un video digital de alta gama que utiliza la técnica de descomposición para el número de placa de identificación automatizada del sistema de gestión de vehículos, una tasa de identificación temporal de vehículos de más del 95% en seguros de automóviles al 100%.

Detalles

LPR / ANPR Software de reconocimiento de placa de vehículo con sistema de estacionamiento de portón automático




El sistema de gestión de reconocimiento de placa de vehículo ANPR de Coma es un video digital de alta calidad que utiliza la técnica de descomposición para el número de placa de identificación automatizada del sistema de gestión de vehículo, con una tasa de identificación temporal de más del 95% en el seguro de automóvil al 100%.


El sistema de gestión de reconocimiento de placa de vehículo de ANPR también tiene lo siguiente : sistema de gestión de aparcamiento, sistema de control de aparcamiento, compañero de aparcamiento, sistema de aparcamiento, dispositivo de aparcamiento, equipo de aparcamiento, sistema de seguridad del coche, aparcamiento inteligente, sistema de aparcamiento inteligente, sistema de gestión de aparcamiento automatizado , sistema de estacionamiento automático, sistema de estacionamiento automático, sistema de estacionamiento mecánico, sistema de estacionamiento avanzado, sistema de estacionamiento eficiente, sistema de estacionamiento de boletos de RFID / papel (código de barras), sistema de estacionamiento de media distancia, sistema de estacionamiento de larga distancia Bluetooth, sistema de estacionamiento de etiquetas electrónicas.


Característica:

1. puede identificar el texto y las cifras de la licencia del vehículo

2. Puede identificar una línea y dos líneas de matrícula

3. Puede reconocer 0-2 letras y números 1 a 4 para el número de placa.

4. Puede identificar chino e inglés de número de placa

5. la base de datos puede almacenar la imagen de captura, el número de placa, el número de carril y la hora del vehículo a través de

6. La entrada del número de placa y el registro de salida pueden reportar salidas

7. soporta inglés, coreano, chino simplificado y chino tradicional


Cómo funciona el sistema de aparcamiento ANPR (también conocido como LPR)
1. procedimiento de entrada
Un vehículo se detiene frente a la entrada, justo antes de la barrera. El sensor detecta su presencia y una cámara dedicada reconoce y registra automáticamente la matrícula, la fecha y la hora de entrada. El sistema de gestión remota captura los datos proporcionados por la cámara y los introduce en la base de datos. Si ya está registrado, la información de membresía y los datos de reserva del suscriptor se agregarán. La barrera de entrada se eleva y permite al conductor acceder al aparcamiento. La barrera baja automáticamente, una vez que un vehículo pasa el sensor de seguridad.

Los conductores de vehículos registrados con una cuenta en línea pueden entrar y salir de los estacionamientos nominales sin restricciones. Los cargos de estacionamiento se cargan automáticamente de sus tarjetas de crédito / débito nominadas a intervalos regulares a través de una cuenta en línea.

2. procedimiento de salida
Un vehículo se detiene en la salida, justo antes de la barrera. El sensor detecta su presencia y la cámara dedicada verifica la placa de número contra la información de pago, o el listado del vehículo en la base de datos (por ejemplo, suscriptores). El sistema de gestión valida el pago correcto, o el derecho a estacionar sin pago para permitir la salida. La barrera de salida se eleva, lo que permite al conductor abandonar el aparcamiento. La barrera baja automáticamente una vez que un vehículo pasa el sensor de seguridad.

Muestra del sistema ANPY

COMA Electronics es un software certificado de reconocimiento de placas de vehículos lpr / anpr con fabricantes y proveedores de sistemas de estacionamiento de portones automáticos en China, que ofrece el servicio mayorista y el servicio personalizado. Como una de las marcas famosas, bienvenidos a obtener los productos estables y de bajo precio en venta de nuestra fábrica.

Hot Tags: Software de reconocimiento de placa de vehículo lpr / anpr con sistema de estacionamiento de portón automático, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, precios personalizados, marcas, para la venta
Consulta

You Might Also Like