Cámara LPR Software ANPR Sistema de control de acceso al estacionamiento

El sistema de estacionamiento ANPR es una solución confiable, precisa y rentable de gestión de aparcamientos fuera de la vía pública. Se utiliza ampliamente en muchos lugares, incluidos supermercados, parques minoristas, hoteles, hospitales y centros de ocio.

Detalles

Cámara LPR Software ANPR Sistema de control de acceso al estacionamiento


COMA se centra en desarrollar y proporcionar equipos de estacionamiento innovadores + Soluciones integradas de estacionamiento, desde 1996


COMA parking system


Sistema de estacionamiento ANPRes una solución confiable, precisa y rentable de gestión de aparcamientos fuera de la vía pública. Se utiliza ampliamente en muchos lugares, incluidos supermercados, parques minoristas, hoteles, hospitales y centros de ocio.

Cómo funciona el sistema de estacionamiento de automóviles ANPR (también conocido como LPR)

1.Procedimiento de entrada
Un vehículo se detiene frente a la entrada, justo antes de la barrera. El sensor detecta su presencia y una cámara dedicada reconoce y registra automáticamente la matrícula, la fecha y la hora de entrada. El sistema de gestión remota captura los datos proporcionados por la cámara y los ingresa en la base de datos. Si ya está registrado, se agrega la información de membresía de&del suscriptor y los datos de reserva. La barrera de entrada se eleva permitiendo que el conductor acceda al estacionamiento. La barrera baja automáticamente, una vez que un vehículo pasa el sensor de seguridad.

Los conductores de vehículos registrados con una cuenta en línea pueden ingresar y salir sin problemas de los estacionamientos nominados. Los cargos de estacionamiento se debitan automáticamente de sus tarjetas de crédito / débito nominadas a intervalos regulares a través de una cuenta en línea.

2. Procedimiento de salida
Un vehículo se detiene en la salida, justo antes de la barrera. El sensor detecta su presencia y la cámara dedicada verifica la placa con la información de pago o el listado del vehículo en la base de datos (por ejemplo, suscriptores). El sistema de gestión valida el pago correcto o el derecho a estacionar sin pago para permitir la salida. La barrera de salida se eleva, permitiendo que el conductor salga del estacionamiento. La barrera baja automáticamente una vez que un vehículo pasa el sensor de seguridad.

ANPR parking system

El carril recto es el mejor tipo para reconocer el número de placa y la cámara ANPR puede tomar una imagen de un ancho máximo de 3.5m. Si el dispositivo ANPR se instala a más de 3.5 m de ancho de camino, se debe instalar el equipo de guía del vehículo (por ejemplo, varilla elástica, letrero, etc.). Si el tamaño del bache de velocidad es menor que el ancho de la carretera, el conductor no se acercaría en línea recta para evitar el bache de velocidad, entonces la cámara ANPR no puede capturar una imagen clara y precisa para su reconocimiento.

Flujo de operación

flow chart.jpg

Operación S / W
ANPR SOFTWARE.jpg
production processparking meter packing
Nuestros servicios

_06.jpg

Información de la empresa

1, con más de 15 años de experiencia profesional en sistemas de estacionamiento, barreras, sistema de control de acceso, sistema de asistencia, puertas de ala, puerta electrónica, puesto de seguridad e instalaciones de tráfico, etc.
2, Me uní a numerosas instituciones de investigación científica, universidades, y confiamos en nuestro propio profesional R& D ingenieros, equipo de producción, paciente& equipo de servicio profesional, podemos satisfacer los requisitos individuales de los clientes al más alto nivel ...
3, Ejecución del sistema de gestión ISO 9001: 2000, junto con un amplificador&de costeo profesional; control de calidad, que nos asegura ofrecer precios competitivos junto con productos de calidad estándar


certificate


Hot Tags: lpr camera anpr software sistema de control de acceso al estacionamiento, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, precio, marcas, en venta
Consulta

You Might Also Like