Sistema de gestión LPR con función ANPR para estacionamiento

El sistema de gestión de reconocimiento de matrículas de Coma es un video digital de alta gama que utiliza la técnica de descomposición para el número de placa de identificación automatizada del sistema de gestión de vehículos, una tasa de identificación temporal de vehículos de más del 95% en el seguro de automóviles al 100%.

Detalles

Sistema de gestión LPR con función ANPR para estacionamiento



El sistema de gestión de reconocimiento de placa de la licencia Coma es un video digital de alta gama que utiliza la técnica de descomposición para el número de placa de identificación automatizada del sistema de gestión del vehículo, una tasa de identificación temporal del vehículo de más del 95% en el seguro del automóvil al 100%. Este sistema se puede utilizar solo. sin detener el flujo libre de estacionamiento, sino también con el sistema de estacionamiento de tarjetas ID / IC utilizado en combinación para lograr el doble número de placa + multi-capa de autenticación de datos de la tarjeta. El sistema es actualmente el sistema de gestión de aparcamiento, el sistema más perfecto, estable y fiable.


Adecuado para el estacionamiento en comunidades residenciales, empresas e instituciones, hoteles, edificios comerciales, organizaciones gubernamentales, compañía de logística, hospitales, aldeas, mercados comerciales, etc.


El sistema de gestión del estacionamiento también tiene los siguientes títulos : sistema de gestión del estacionamiento del automóvil, sistema de control del estacionamiento, socio del estacionamiento, sistema del estacionamiento del automóvil, dispositivo de estacionamiento del automóvil, equipo de estacionamiento del automóvil, sistema de seguridad del automóvil, estacionamiento inteligente, sistema de estacionamiento inteligente, sistema de gestión de estacionamiento automatizado, auto sistema de estacionamiento, sistema de estacionamiento automático, sistema de estacionamiento mecánico, sistema de estacionamiento avanzado, sistema de estacionamiento eficiente, sistema de estacionamiento de RFID / boleto de papel (código de barras), sistema de estacionamiento de media distancia, sistema de estacionamiento de larga distancia Bluetooth, sistema de estacionamiento de etiquetas electrónicas.


Característica:

1. puede identificar el texto y las cifras de la licencia del vehículo

2. Puede identificar una línea y dos líneas de matrícula

3. Puede reconocer 0-2 letras y números 1 a 4 para el número de placa.

4. Puede identificar chino e inglés de número de placa

5. la base de datos puede almacenar la imagen de captura, el número de placa, el número de carril y la hora del vehículo a través de

6. El registro de entrada y salida del número de placa puede reportar la salida

7. soporta inglés, coreano, chino simplificado y chino tradicional

8. Tamaño de imagen: 768 * 576 píxeles.

9. tamaño frontal: 16 * 16-48 * 64 píxeles

10. ángulo de la palanca de la cámara: el ángulo máximo de 25 grados en el carril de transmisión

11. ángulo vertical de la pistola: el ángulo máximo de 25 grados en la horizontal

12. Brillo mínimo: 500lux

Sistema de reconocimiento de matrículas.jpg5.jpg

*Solicitud:

1. Condominio, solo controle el acceso al estacionamiento, usando la función de lista blanca, solo la matrícula en la base de datos de la lista blanca puede ingresar y salir (si no necesita verificar la información del estacionamiento, puede trabajar sin conexión de forma independiente, sin necesidad de que el servidor y sistema de gestión de aparcamiento para apoyar

2. Estacionamiento comercial, con servidor y software de sistema de administración de estacionamiento.

A. Recoja la tarifa de estacionamiento en la salida manualmente (en el stand), necesita usar el PC de peaje (estación de trabajo) que instala nuestro software de peaje

2in1 ANPR(2)

Pago confirmado, puerta de barrera se abrirá

B. Cobrar la tarifa de estacionamiento en el punto de pago central, la interfaz de peaje es similar a la anterior

C. Recolecte la tarifa de estacionamiento con la máquina de pago automático (APM) dentro del estacionamiento. Puede aceptar billetes de banco tailandeses (denominación máxima 5) y monedas (denominación máxima 3), dado el cambio máximo 2 tipos de billetes y 2 tipos de monedas.


Diagrama de flujo de operación

Muestra del sistema ANPY

Proceso de producción


Método de embalaje

package



COMA Electronics es un sistema de gestión de lpr certificado con una función para los fabricantes y proveedores de estacionamientos en China, que ofrece el servicio al por mayor y el servicio personalizado. Como una de las marcas famosas, bienvenidos a obtener los productos estables y de bajo precio en venta de nuestra fábrica.
Hot Tags: Sistema de gestión de lpr con función anpr para estacionamiento, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, precios personalizados, marcas, para la venta
Consulta

You Might Also Like