Control de acceso al estacionamiento Sistema de cámara de reconocimiento de matrículas

Sistema de cámara de reconocimiento de matrículas de control de acceso al estacionamiento El sistema de estacionamiento ANPR es una solución confiable, precisa y rentable de control de acceso al estacionamiento fuera de la vía pública. Es ampliamente utilizado en muchos lugares, incluidos supermercados, aparcamientos, hoteles, hospitales y centros de ocio. Derecho...

Detalles

Sistema de cámara de reconocimiento de placa de control de acceso de estacionamiento


El sistema de estacionamiento ANPR es una solución de control de acceso al estacionamiento fuera de la vía pública confiable, precisa y rentable. Es ampliamente utilizado en muchos lugares, incluidos supermercados, aparcamientos, hoteles, hospitales y centros de ocio.


El carril recto es el mejor tipo para que el control de acceso al estacionamiento reconozca el número de placa y la cámara ANPR puede tomar una imagen de un ancho máximo de 3.5m. Si el dispositivo ANPR se instala a más de 3.5 m de ancho de camino, se debe instalar un equipo de guía del vehículo (por ejemplo, varilla elástica, letrero, etc.). Si el tamaño del bache de velocidad es más pequeño que el ancho de la carretera, el conductor no se acercaría en línea recta para evitar el bache de velocidad, entonces la cámara ANPR no puede capturar una imagen clara y precisa para el reconocimiento, entonces afectará la precisión del ANPR.

ANPR3

Control de acceso al estacionamiento LPR Software

1. Toda la información del vehículo que pase se registrará y almacenará en el sistema con la fecha y hora de entrada y salida.

2. Gestión de la base de datos de backend


3. Función de lista negra y lista blanca


4. Informe de salida en formato Excel


5. Soporte LPR, ticket y sistema de tarjeta


image



COMA Electronics es un fabricante y proveedor certificado de sistemas de cámaras de reconocimiento de placas de control de acceso al estacionamiento en China, que ofrece el servicio mayorista y el servicio personalizado. Como una de las marcas famosas, bienvenido a obtener productos estables y de bajo precio a la venta en nuestra fábrica.
Hot Tags: sistema de cámara de reconocimiento de placa de control de acceso de estacionamiento, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, precio, marcas, en venta
Consulta

You Might Also Like