Sistema de gestión de tickets de código de barras de estacionamiento con estación de pago automático

El sistema de control de acceso al aparcamiento del dispensador de boletos con código de barras de entrada se aplica al estacionamiento con muchos visitantes. El costo del boleto de código de barras es razonable y puede dispensar hasta 2,500 unidades de boleto de código de barras para una recarga.

Detalles

Sistema de gestión de tickets de código de barras con estación de auto pago.

En comparación con la carga manual tradicional, el sistema inteligente de gestión de la carga del estacionamiento no solo puede implementar diferentes estándares de carga para diferentes tipos de vehículos, sino que también admite múltiples métodos de carga, lo que ahorra mucho tiempo y el pago de la cola de estacionamiento del propietario para mejorar la eficiencia del estacionamiento. Una manifestación del transporte inteligente. La razón por la que el propietario y la administración de la propiedad en el mercado favorecen el sistema de administración del estacionamiento es que tiene ciertas funciones inteligentes.




Imagen que ilustra el proceso 1) Método de pago de salida 2) Método de pago central

Pay exit21



Estación de gestión de auto pago

Tarjeta de pago del sistema de estacionamiento La máquina generalmente se coloca en el lugar donde los conductores deben pasar o en otro lugar conveniente para el pago del estacionamiento, por ejemplo: cerca del elevador. La estación de pago automático está conectada con el sistema de gestión de estacionamiento y es un sistema de carga inteligente no tripulado que puede realizar la función de puesta a cero automática.

La máquina de pago de autoservicio del estacionamiento puede reemplazar completamente la carga manual, realiza la carga temporal de la tarjeta, la carga mensual diferida de la tarjeta, la carga mensual por vencimiento de la tarjeta y realiza la función de cambio automático. La máquina de pago puede funcionar tanto en modo en red como en modo fuera de línea. En el modo de red, el centro de administración puede recibir el estado de trabajo de la máquina a tiempo para que pueda mantenerse a tiempo después de que falle la máquina de pago de autoservicio.

El conductor inserta billetes o monedas en la máquina, luego la estación de pago automático funcionará automáticamente y se imprimirá un recibo de pago, que puede proporcionar un uso automático, seguro y amigable.


COMA Electronics es un sistema certificado de gestión de tickets de códigos de barras con fabricantes y proveedores de estaciones de pago automático en China, que ofrece el servicio mayorista y el servicio personalizado. Como una de las marcas famosas, bienvenidos a obtener los productos estables y de bajo precio en venta de nuestra fábrica.
Hot Tags: sistema de gestión de tickets de código de barras de estacionamiento con estación de pago automática, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, precios personalizados, marcas, para la venta
Consulta

You Might Also Like