Máquina dispensadora de tarjetas de cola con sistema de estacionamiento de pago automático

Máquina dispensadora de tarjetas de cola con sistema de estacionamiento de pago automático COMA Hongkong Group es el proveedor líder en innovadores equipos de estacionamiento y soluciones integradas de estacionamiento. Cuando se trata de la administración profesional de estacionamiento, puede confiar en la experiencia de COMA. Porque COMA garantiza el estacionamiento ...

Detalles

Máquina dispensadora de tarjetas de cola con sistema de estacionamiento de pago automático


COMA Hongkong Group es el proveedor líder en equipos innovadores de estacionamiento y soluciones integradas de estacionamiento. Cuando se trata de la administración profesional de estacionamiento, puede confiar en la experiencia de COMA. Porque COMA garantiza la gestión de las instalaciones de estacionamiento con su equipo de alta calidad y larga duración. De este modo, la tecnología de COMA siempre se adapta a sus necesidades y conduce a la mayor rentabilidad y productividad. Como proveedor experimentado de soluciones, es un placer desarrollar un concepto único para la administración de su estacionamiento individual. Con las soluciones de COMA para la administración de su estacionamiento, aumentará las ganancias, reducirá los costos y obtendrá una solución profesional en los negocios.


公司图片


Máquina dispensadora de tarjetas de cola con sistema de estacionamiento de pago automático, funcionará con lector de tarjetas VIP (para conductores mensuales), no es necesario pagar con máquina de pago automático (pagar a la salida o pagar en el punto de pago central) o con máquina de pago (puede pagar por banco billetes y monedas, dado el cambio de billetes y monedas, pague con tarjeta bancaria o escanee el código QR para pagar solo en algunos países listos actualmente.



Ilustración estructural de APS

No.

Articulo

Descripción

1

Orificios de ventilación del ventilador

Salida de aire para reducir la temperatura dentro de la máquina

2

Touch s creen

Mostrar información de transacciones y funcionamiento de funciones

3

Altavoz

Proporcionar mensaje de voz

4 4

Intercepción visual

Puede hablar con el centro de gestión

5 5

Receptor de monedas

Aceptar dominación de monedas RSD 10

6 6

Lector de tarjetas

Soporte para leer la información de la tarjeta sin contacto

7 7

Escáner de entradas

S can código de barras y boleto de código QR

8

Cambio dado

Cambio de moneda y billete dado

9 9

Recibo

Imprimir recibo después del pago

10

Bloquear

Para bloquear la puerta principal, puede abrir la puerta principal para recargar efectivo o sacar efectivo



COMA Electronics es una máquina dispensadora de tarjetas de cola certificada con fabricantes y proveedores de sistemas de estacionamiento de pago automático en China, que ofrece el servicio mayorista y el servicio personalizado. Como una de las marcas famosas, bienvenido a obtener productos estables y de bajo precio a la venta en nuestra fábrica.
Hot Tags: máquina dispensadora de tarjetas de cola con sistema de estacionamiento de pago automático, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizada, precio, marcas, en venta
Consulta

You Might Also Like