Sistema de control de acceso de gestión de estacionamiento RFID

COMA fabrica equipos automatizados de estacionamiento y control de acceso y proporciona una solución para el control de acceso de automóviles. La compañía tiene más de 20 años de experiencia en la industria del estacionamiento y control de acceso de automóviles. Con un equipo de I + D compuesto por ingenieros de hardware, software y firmware, COMA es capaz de proporcionar un servicio flexible de personalización del producto a los clientes, para enfrentar las cambiantes demandas del mercado.

Detalles

Sistema de control de acceso de gestión de aparcamiento RFID

Con el desarrollo de la tecnología de identificación automática, el sistema de gestión de control de acceso RFID se ha convertido en un componente importante de los sistemas de seguridad, ampliamente utilizado en automatización industrial, automatización comercial, gestión de control de transporte y muchos otros campos. El sistema de control de acceso basado en la tecnología de identificación por radiofrecuencia es la dirección de desarrollo de la futura construcción del sistema de control de acceso.



El sistema de gestión de control de acceso RFID consiste en una máquina de control de acceso (integrada con un lector / escritor, un controlador), una tarjeta de identificación, una computadora y un bloqueo electromagnético. Generalmente, la forma del sistema de control de acceso se divide en dos tipos. Una de ellas es que cuando el empleado pasa el sistema de control de acceso, la tarjeta (etiqueta electrónica RFID) del cuerpo apunta a los rayos infrarrojos de la máquina de control de acceso y la puerta se abre automáticamente.


El otro es el sistema de control de acceso remoto UHF RFID. Al instalar lectores UHF y etiquetas electrónicas de frecuencia ultraalta que usan los empleados, la puerta se puede abrir y cerrar, y se lee la tarjeta de identificación.

Es completamente inteligente y automático, ahorrando tiempo sin necesidad de que los trabajadores operen. El costo del segundo tipo de sistema de control de acceso RFID es relativamente alto, y la elección de estas dos formas depende de las necesidades específicas de la empresa.


RFID1


Parámetro técnico

Modo de trabajo: posicionamiento de excitación óptica, comunicación CDMA Bluetooth, activación del sueño

Potencia: DC12V ~ 18V 4A

Adaptador: AC110 ~ 220V / DC + 12V

Potencia Bluetooth: 12W

Frecuencia de operación: 433MHZ

Frecuencia infrarroja: 38KHZ

Ángulo del lector de tarjetas: 80 °

Distancia máxima del lector 1-20 metros.

Protocolo RFID: CDMA

Tipo de interfaz: Weigand 26/34 RS232 / 485

Temperatura de almacenamiento: -45 ° C ~ + 95 ° C

Temperatura de funcionamiento: -30 ° C ~ + 75 ° C

Humedad: 95% max.


Lector de tarjetas Instrucciones de instalación

1. 500-600 mm de distancia de la barrera al lector de tarjetas

Ángulo de 2.45 grados entre el lector de tarjetas y la isla de seguridad, la distancia de lectura se puede ajustar según el campo.

3. Se usa un cable de comunicación (RVVP5 * 0.75) entre el lector de tarjetas de largo alcance al dispositivo de control; La fuente de alimentación debe estar instalada en el dispositivo de control.

Card reader Installation instruction


COMA Electronics es un fabricante y proveedor certificado de sistemas de control de acceso de gestión de estacionamiento de rfid en China, que ofrece el servicio mayorista y el servicio personalizado. Como una de las marcas famosas, bienvenidos a obtener los productos estables y de bajo precio en venta de nuestra fábrica.

Hot Tags: Sistema de control de acceso de gestión de estacionamiento de RFID, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, precios personalizados, marcas, para la venta
Consulta

You Might Also Like