Lectores RFID basan vehículo acceso Control de largo alcance sistema de aparcamiento

Sistema de largo alcance RFID tag se utiliza sobre todo para los conductores que aparcan sus coches aquí para el largo plazo. Controladores de pegan las etiquetas en el parabrisas de su vehículo.

Detalles

Lectores RFID basan vehículo acceso control largo alcance sistema de aparcamiento

Introducción del sistema:
Sistema de largo alcance RFID tag se utiliza sobre todo para los conductores que aparcan sus coches aquí para el largo plazo. Controladores de pegan las etiquetas en su vehicleand #39; parabrisas s. Cuando enfoque a la puerta de entrada, el lector de RFID se lea la etiqueta y luego transferir información al sistema de control. Por último, la puerta de la barrera de auge se abrirá automáticamente. Es el mismo proceso en la salida.


Parámetro:

Temperatura de trabajo:

-30℃- +75℃

Distancia de lectura:

5-15m

Puerto de comunicación:

RS232, weigand26/34

Frecuencia de trabajo:

902-928MHZ

Ventajas:
1. fácil de instalar, menor costo de mantenimiento, excepto la salida de mano de obra
2 velocidad de lectura de más rápido, la distancia se puede ajustar de 3 a 15 metros
3 más conveniente para la gente que entra y sale del estacionamiento
4 en climas fríos o lluviosos días, sin necesidad de rodar por la ventana para tener billete
5 un coche con una tarjeta. conductores no pueden utilizar dos coches con una tarjeta, evitar pérdidas para el dueño del estacionamiento.

Aplicación:
Edificio privado, edificio comercial, escuela, gobierno, área industrial, etc..

Mostrar en el sitio:



COMA la electrónica es un certificado rfid lectores basados vehículo acceso control largo alcance estacionamiento sistema fabricantes y proveedores en China, ofreciendo el servicio de venta por mayor y el servicio personalizado. Como una de las marcas famosas, Bienvenido a conseguir los productos de precio bajo y estable para la venta de nuestra fábrica.

Hot Tags: Lectores RFID basan vehículo acceso control largo alcance estacionamiento sistema, China manufacturers, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, precio, marcas, para la venta
Consulta

You Might Also Like