Smart ANPR Software Dispensador de boletos Sistemas de control de acceso al estacionamiento de automóviles

Sistemas inteligentes de control de acceso al estacionamiento del dispensador de boletos con el software ANPR Con el desarrollo de la inteligencia, los estacionamientos en todas las áreas de nuestra vida han sido desatendidos. La tecnología de software ANPR inteligente se adopta en el estacionamiento. El sistema de control de acceso de reconocimiento de matrículas puede ...

Detalles

Sistemas de control de acceso para estacionamiento de automóviles con dispensador de boletos con software ANPR inteligente


Con el desarrollo de la inteligencia, los estacionamientos en todas las áreas de nuestra vida han sido desatendidos. La tecnología de software ANPR inteligente se adopta en el estacionamiento. El sistema de control de acceso de reconocimiento de matrículas puede detectar los vehículos en la superficie de la carretera monitoreada y extraer automáticamente la información de la matrícula del vehículo para su procesamiento. Basado en el procesamiento digital de imágenes, el reconocimiento de patrones, la visión por computadora y otras tecnologías, analiza la imagen del vehículo o la secuencia de video capturada por la cámara para obtener el número único de matrícula de cada automóvil, completando así el proceso de identificación.


La practicidad del sistema de control de acceso de software ANPR en el estacionamiento se refleja principalmente en el tráfico continuo. Ya sea que se trate de un automóvil mensual, un automóvil temporal o incluso un automóvil sin licencia, el sistema de reconocimiento de matrículas puede capturar el número de matrícula y la imagen del modelo del vehículo que pasa. Cargue la imagen capturada en la base de datos, y la puerta se abrirá automáticamente, lo que hace que el vehículo entre y salga del estacionamiento rápidamente.




El cliente ingresa el número de placa o boleto a través de la máquina de pago, confirma la información de estacionamiento y de carga del vehículo de acuerdo con la imagen del vehículo que muestra el sistema y el boleto se escanea para mostrar cuánto tiempo se estaciona, eso paga la tarifa de estacionamiento efectivo o monedas y se completa el pago. Luego, el sistema reserva un cierto tiempo (15 minutos). Durante el tiempo reservado, el conductor sale y puede salir del estacionamiento sin detenerse.


LPRTG


El grupo COMA tiene una fuerte fuerza de investigación y desarrollo, proporcionando el diseño, la muestra y la producción de máquinas y módulos; mientras tanto, brindamos un servicio de personalización de productos no estándar que proporciona mantenimiento y actualización de productos existentes.


Lo que hacemos

1.COMA establece el departamento de desarrollo de software y el departamento de desarrollo móvil. Hemos desarrollado con éxito software de sistema de gestión de estacionamiento, estacionamiento en la calle, etc. serie de productos de estacionamiento.


2. Escenarios de aplicación: calles urbanas modernas, edificios inteligentes, empresas e instituciones, agencias gubernamentales, barrios residenciales, complejos comerciales y otros lugares.


3. Casos en el extranjero: los productos se han exportado a Bahrein, Salvador, Congo, Emiratos Árabes Unidos, Ruanda, Filipinas, Chile, Serbia, Bolivia, Bangladesh, Tailandia, Malasia, etc.


Cómo lo hacemos

1. El propio equipo de investigación y desarrollo proporciona un diseño de producto personalizado y un servicio técnico profesional.

2. El equipo profesional de preventa y venta ofrece un servicio profesional

3. El servicio postventa eficaz proporciona asistencia técnica remota gratuita de por vida y asistencia en el sitio de pago en el extranjero



COMA Electronics es un fabricante y proveedor certificado de sistemas de control de acceso al estacionamiento de automóviles con dispensador de boletos de software inteligente en China, que ofrece el servicio mayorista y el servicio personalizado. Como una de las marcas famosas, bienvenido a obtener productos estables y de bajo precio a la venta en nuestra fábrica.
Hot Tags: Smart anpr software dispensador de boletos sistemas de control de acceso al estacionamiento de automóviles, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, precio, marcas, en venta
Consulta

También podría gustarte