Dispensador de tarjeta inteligente Sistema de control de acceso al estacionamiento de vehículos

Sistema de control de acceso al estacionamiento del vehículo con dispensador de tarjeta inteligente La máquina dispensadora de tarjeta automática, normalmente, funcionará con un lector de tarjetas VIP (para los estacionadores a largo plazo), sin máquina de pago automático (pagar en la salida o pagar en el punto de pago central o sin necesidad de pagar) o con sistema de estacionamiento terminal de pago (puede ...

Detalles

Sistema de control de acceso para estacionamiento de vehículos con dispensador de tarjeta inteligente


La máquina dispensadora automática de tarjetas, normalmente, funcionará con un lector de tarjetas VIP (para los estacionadores a largo plazo), sin máquina de pago automático (pagar en la salida o pagar en el punto de pago central o sin necesidad de pagar) o con

el sistema de estacionamiento de la terminal de pago (puede pagar con billetes y monedas, cambiar monedas y billetes, pagar con tarjeta bancaria o escanear el código QR para pagar * solo para algunos países listos actualmente, póngase en contacto con nuestras ventas para más detalles) se aplica al estacionamiento con muchos visitantes


Ilustración estructural de APS

No.

Articulo

Descripción

1

Orificios de ventilación del ventilador

Salida de aire para reducir la temperatura dentro de la máquina

2

Touch s creen

Mostrar información de transacciones y funcionamiento de funciones

3

Altavoz

Proporcionar mensaje de voz

4 4

Intercomunicador visual

Puede hablar con el centro de gestión

5 5

Receptor de monedas

Aceptar dominación de monedas RSD 10

6 6

Lector de tarjetas

Soporte para leer la información de la tarjeta sin contacto

7 7

Escáner de entradas

S can código de barras y boleto de código QR

8

Cambio dado

Cambio de moneda y billete dado

9 9

Recibo

Imprimir recibo después del pago

10

Bloquear

Para bloquear la puerta principal, puede abrir la puerta principal para recargar efectivo o sacar efectivo


La estación de pago automático está conectada con el sistema de gestión de estacionamiento.



1. Instrucciones de pago

Realice el pago en APM, ingrese la matrícula o escanee el boleto, pague de acuerdo con las instrucciones, finalice el proceso de pago, conserve el boleto de código de barras.

image

Ingrese la matrícula no. "VX3746" y haga clic en "confirmar", la interfaz de información de pago mostrará el número de placa, el tiempo de estacionamiento, el tiempo de entrada, la tarifa de estacionamiento, etc.

image


Para insertar facturas para realizar el pago, una vez completado el pago, APM le dará el cambio e imprimirá un recibo. El conductor debe abandonar el estacionamiento dentro del tiempo de gracia (por lo general, es 15 minutos de tiempo de gracia), si el conductor abandona el lote excede el tiempo de gracia, el sistema calculará nuevamente la tarifa de estacionamiento.

image

Cuando se realiza el pago, el sistema volverá a la interfaz de espera y esperará al próximo parker.


COMA GROUP es el proveedor líder en innovadores equipos de estacionamiento y soluciones integradas de estacionamiento. Cuando se trata de la gestión profesional de estacionamiento, puede confiar en la experiencia de COMA. Porque COMA garantiza la gestión de las instalaciones de estacionamiento con su equipo de alta calidad y larga duración. Como proveedor experimentado de soluciones, es un placer desarrollar un concepto único para la administración de su estacionamiento individual.


展厅.jpg


Nuestros servicios

1. Antes de la asistencia técnica de venta, podemos encontrar una solución exacta de acuerdo con los requisitos del cliente. El diagrama de cableado y el manual de productos se proporcionan para la instalación.

2. Podemos proporcionar asistencia técnica a través de correo electrónico / Video / teléfono / equipo de personas a larga distancia. Capacitación gratuita. Puede enviar personal a China para capacitación, o podemos contratar un ingeniero en su lugar para capacitación.


3. Nuestra tasa de falla de la máquina es baja. También puede almacenar algunas partes para hacer una copia de seguridad, si las partes se descomponen, puede reemplazarlas de inmediato.

4. Los productos disfrutan de 1 año de garantía.

5.El tiempo de entrega es de 15-20 días después de recibir el pago.



COMA Electronics es un fabricante y proveedor certificado de sistemas de control de acceso al estacionamiento de vehículos con dispensador de tarjetas inteligentes en China, que ofrece el servicio mayorista y el servicio personalizado. Como una de las marcas famosas, bienvenido a obtener productos estables y de bajo precio a la venta en nuestra fábrica.
Hot Tags: Sistema de control de acceso para estacionamiento de vehículos con dispensador de tarjeta inteligente, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, precio, marcas, en venta
Consulta

You Might Also Like