Solución de sistema de control de entrada y salida de estacionamiento de boletos inteligentes

Solución de sistema inteligente de control de entrada y salida del estacionamiento de boletos Equipo de entrada Cuando el automóvil temporal ingresa al estacionamiento, la bobina de detección del vehículo ubicada debajo del carril detecta el automóvil y la pantalla de visualización de la máquina emisora de tarjetas en la entrada le indica al conductor que presione el botón. ..

Detalles

Solución inteligente de sistema de control de entrada y salida de estacionamiento de boletos


Equipo de entrada

Cuando el automóvil temporal ingresa al estacionamiento, la bobina de detección del vehículo ubicada debajo del carril detecta el automóvil y la pantalla de la máquina emisora de tarjetas en la entrada le indica al conductor que presione el botón para tomar la tarjeta. Cuando el conductor presiona el botón, la máquina emisora de la tarjeta envía una tarjeta de identificación, y luego el conductor saca la tarjeta, la cámara de entrada toma la imagen del vehículo y la almacena en la base de datos de imágenes de la computadora. Después de que el conductor toma la tarjeta, la puerta de barrera libera el vehículo y cae automáticamente después de pasar la bobina de detección del vehículo.

Cuando el vehículo con tarjeta mensual ingresa al estacionamiento, la bobina de detección del vehículo ubicada debajo del carril detecta el vehículo que llega, y el conductor coloca la tarjeta mensual en el área de inducción de la máquina de boletos de entrada, el lector de tarjetas de identificación lee las características de la tarjeta y Información relacionada, detectar su validez; si es válido, la cámara de entrada toma la imagen del vehículo y la almacena en la base de datos de la computadora. La puerta de barrera se usa para liberar el vehículo, y la puerta de barrera se coloca automáticamente después de pasar la bobina de detección del vehículo; si no es válido, la luz se alarma y la admisión no está permitida.

票 机 系统

Equipos y procesos de salida

 

La parte de salida se compone principalmente de lector de tarjetas de salida, puerta de barrera, pantalla de carga, equipo de detección de vehículos y cámara.

Cuando el automóvil temporal sale del estacionamiento, el conductor entrega la tarjeta de identificación al cobrador de peaje en la salida. La computadora recupera automáticamente la imagen de entrada de acuerdo con la información de registro de la tarjeta de identificación, compara las imágenes de acceso y calcula automáticamente la tarifa de estacionamiento. La máquina de recolección de tarjetas de salida le indica cuánto debe pagar. Después de confirmar la carga del cobrador y la comparación de imágenes, el cobrador presiona el botón y la barrera se eleva. Después de que el vehículo pasa, la puerta de barrera caerá automáticamente y la computadora de peaje registra la información del vehículo en la base de datos de pagos.

Cuando el vehículo con tarjeta mensual sale del estacionamiento, la bobina de detección del vehículo detecta el vehículo que llega, el conductor coloca la tarjeta mensual en el área de detección de la máquina de boletos de salida, el lector de tarjetas de identificación lee la información de la tarjeta. Para verificar su validez, la computadora de cobro de peaje comparará automáticamente la imagen de entrada. El cobrador de peajes confirma que la tarjeta mensual es válida, la puerta de barrera se abrió, cuando el detector del vehículo detecta que el vehículo pasa, la puerta de barrera se cae automáticamente; si no es válido, alarmará que no está permitido pasar.


centro de control

El dispositivo de control de carga consta de una computadora de control de carga, impresora de informes, botón manual de entrada, botón manual de salida, sistema de aviso de voz y sistema de intercomunicador de voz.

El operador es responsable de administrar y cargar tarjetas temporales, tarjetas mensuales y tarjetas especiales a través de la computadora de control de carga. La función de comparación y reconocimiento de imágenes se utiliza para reducir el tiempo de reconocimiento y lectura de la matrícula del vehículo y mejorar la velocidad de acceso del vehículo. "One car one card": controle estrictamente el comportamiento del acceso de los tarjetahabientes en el estacionamiento, administre de manera inteligente la entrada y la salida, complete la recopilación de datos y descargue el patio, consulte e imprima informes, análisis estadísticos, mantenimiento del sistema y emisión mensual de la tarjeta .


Sistema de tickets (5)

Hot Tags: solución de sistema de control de entrada y salida de estacionamiento de boletos inteligentes, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizada, precio, marcas, en venta
Consulta

También podría gustarte