Dispensador de boletos con sistema de estacionamiento de pago automático para el mercado de Rusia

Dispensador de boletos con sistema de estacionamiento de pago automático para el mercado de Rusia Dispensador de boletos con código de barras, escáner de boletos y sistema de pago central Los conductores temporales toman el boleto de código de barras en la entrada, caminan al punto de pago central para pagar en efectivo y conducen a la salida para escanear el boleto de código de barras en el escáner de salida para .. .

Detalles

Dispensador de boletos con sistema de estacionamiento de pago automático para el mercado de Rusia

Dispensador de tickets con código de barras, escáner de tickets y sistema de pago central

Los conductores temporales toman el boleto de código de barras en la entrada, caminan al punto de pago central para pagar en efectivo y conducen hacia la salida para escanear el boleto de código de barras en el escáner de salida para salir, los conductores mensuales obtienen acceso y se van por autoservicio deslizando sus tarjetas en el dispensador de boletos de entrada y el boleto de salida escáner respectivamente. Es la solución ideal para estacionamientos para centros comerciales, aeropuertos, exposiciones, áreas residenciales, etc.



Los conductores mensuales se van al pasar la tarjeta

Los conductores mensuales se van por autoservicio deslizando sus tarjetas en la estación de salida, lo que reduce el costo de mano de obra.


Los conductores temporales pagan en efectivo en el punto de pago central

Máquina de pago automático:

Al salir, los conductores temporales escanean el boleto de código de barras en APM, la pantalla de tocuh mostrará la información de estacionamiento y la tarifa de estacionamiento. Inserte un billete o moneda, dé el cambio e imprima un recibo pagado. Vaya a la estación de salida para escanear el boleto de código de barras que toma en la entrada, la puerta de barrera abierta y la salida del vehículo.

APM4


El software de administración centralizada puede administrar todos los dispositivos. Los módulos incluyen: inicio de sesión del sistema, configuración de parámetros del sistema, configuración de parámetros del dispositivo, registro de personal, configuración de permisos, configuración de tarifas de estacionamiento, imagen de la cámara, consulta de datos, gestión de informes, gestión de listas blancas / listas negras , configuración de contraseña, copia de seguridad de almacenamiento y recuperación. Todas las operaciones tienen información detallada en inglés y pueden modificarse de acuerdo con los requisitos del propietario.

Sistema de inicio de sesión

Se debe ingresar el número de cuenta válido, la contraseña y el código de verificación dinámica antes de iniciar sesión. Después de iniciar sesión, se otorgarán diferentes funciones a los usuarios en función de la configuración de permisos diferente.


Configuración de parámetros del sistema

La información básica del sistema se puede configurar, por ejemplo, la información geográfica, el estado del espacio, etc.


Establecimiento de tarifa de estacionamiento

El gerente puede establecer diferentes tarifas de estacionamiento en diferentes áreas y diferentes períodos de tiempo.



Registro de personal

Establecer la información de la autoridad del personal de gestión en diferentes áreas.


Establecer los diferentes niveles de autoridad del personal.


Consulta de datos

Proporcione una variedad de funciones de consulta condicional, basadas en la condición de tiempo, información de entrada / salida, número de placa del vehículo, etc.


Gestión de informes

Proporcione la función de estadísticas de datos, análisis, como el análisis de cargos en una base anual o relativa de enlaces, y la comparación y análisis de la recaudación de tarifas en diferentes áreas, y proporcione diferentes informes.


Gestión de la lista blanca / lista negra

Agregue o elimine el registro en la lista blanca / lista negra.


Configuración de contraseña

Restablezca la contraseña de inicio de sesión.


Copia de seguridad y recuperación de datos.



Hot Tags: Dispensador de boletos con sistema de estacionamiento de pago automático para el mercado de Rusia, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, precio, marcas, en venta
Consulta

You Might Also Like