Sistema de gestión de garajes de estacionamiento de boletos con APM

COMA fabrica equipos automatizados de estacionamiento y control de acceso y proporciona una solución para el control de acceso de automóviles. La compañía tiene más de 20 años de experiencia en la industria del estacionamiento y control de acceso de automóviles. Con un equipo de I + D compuesto por ingenieros de hardware, software y firmware, COMA es capaz de proporcionar un servicio flexible de personalización del producto a los clientes, para enfrentar las cambiantes demandas del mercado.

Detalles

Sistema de gestión de garaje de tickets de entradas con APM.


Dispensador de tickets de código de barras, escáner de tickets y sistema central de gestión de pagos

El sistema de control de acceso al aparcamiento del dispensador de boletos con código de barras de entrada se aplica al estacionamiento con muchos visitantes. El costo del boleto de código de barras es razonable y puede dispensar hasta 2,500 unidades de boleto de código de barras para una recarga.

Los estacionadores por hora toman el boleto del código de barras en la entrada, caminan hasta el punto de pago central para pagar en efectivo y conducen a la salida para escanear el boleto del código de barras en el escáner de salida para salir, los estacionadores de la temporada tienen acceso y salen con autoservicio deslizando sus tarjetas en el dispensador de boletos de entrada Escáner de tickets respectivamente. Es la solución ideal para estacionamientos para centros comerciales, aeropuertos, exposiciones, áreas residenciales, etc.



caracteristicas:

1. Gabinete IP64 para trabajo pesado y bien acabado

El gabinete adopta una placa laminada en frío y una superficie anti-UV con rociador de electricidad estática que no tiene incrustaciones y no está descolorida, conforme a la prueba de polvo e impermeable IP64.

2. Pantalla LED y mensaje de voz fáciles de usar

El controlador puede estar equipado con una pantalla LED en la que la bienvenida, el adiós y el tiempo se muestran de manera simple y amigable. El mensaje de voz le da una bienvenida cordial y una guía de operación para los estacionadores

3. Entrada y salida desatendidas

La entrada sin supervisión le ayuda a reducir el costo de mano de obra. Cada hora, los propios aparcadores toman el boleto de código de barras de la estación de entrada, escanean el boleto pagado en la estación de salida para irse. Mientras que los estacionadores de temporada tienen acceso al autoservicio deslizando sus tarjetas en la estación de entrada.

4. Caja de boletos de alta capacidad

La alta capacidad de 2000 a 2500 tickets hace que sea innecesario cambiar el papel en la caja de tickets con frecuencia. La caja de entradas también puede dispensar entradas de forma rápida y constante.

5. Falta de recordatorio de papel

Cuando el ticket se agote, el sistema de administración recibirá un recordatorio para cambiar el rollo de papel, que es un diseño humanizado.

微信图片_20181213165824

Los parkers de temporada se marchan al deslizar la tarjeta.

Los estacionadores de temporada se van con el autoservicio y deslizan sus tarjetas en la estación de salida, lo que reduce su costo de mano de obra.

Cada hora los aparceros pagan en efectivo en el punto de pago central

Por máquina de pago automático:

Al salir, el boleto de código de barras escaneado cada hora de Parker en APM, en la pantalla de tocuh mostrará información de estacionamiento y tarifa de estacionamiento. Inserte la factura o moneda, dé el cambio e imprima un recibo pagado. Diríjase a la estación de salida para escanear el boleto del código de barras que toma en la entrada, la puerta de barrera abierta y la salida del vehículo.

APM3

Por estación de pago manual:

Al salir, los aparcadores cada hora caminan hasta el punto de pago central y le dan un boleto al guardia, y el guardia escanea el boleto con un escáner y recoge el efectivo, luego devuelve el boleto pagado a los aparcadores por hora. Los datos de carga se mostrarán y almacenarán en el sistema.


COMA Electronics es un sistema de gestión de garajes de estacionamiento de boletos certificado con fabricantes y proveedores de apm en China, que ofrece el servicio al por mayor y el servicio personalizado. Como una de las marcas famosas, bienvenidos a obtener los productos estables y de bajo precio en venta de nuestra fábrica.
Hot Tags: sistema de gestión de garajes de estacionamiento de boletos con apm, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, precios personalizados, marcas, para la venta
Consulta

You Might Also Like