Sensor de ultrasonido 2 en 1 sistema de gestión de la dirección

El aparcamiento, el sistema de información de dirección (IGP) basado en la computadora y el MCU como el núcleo de la porción del estacionamiento inteligente aparcamiento sistema de dirección.

Detalles

Sensor de ultrasonido 2 en 1 sistema de gestión de la dirección

Introducciones:

El aparcamiento, el sistema de información de dirección (IGP) basado en la computadora y el MCU como el núcleo de la porción del estacionamiento inteligente aparcamiento sistema de dirección.

 

Sistema de guiado de aparcamiento principalmente utiliza para orientar, facilitar tráfico y ofreciendo información para motorista de estacionamiento en tiempo real. Muchas ciudades sufren por la falta de aparcamiento o tienen una gran cantidad de tráfico en busca de un espacio de estacionamiento, no importa en el aeropuerto, edificio de oficinas, centro comercial, fábrica, gobierno o negocio Avenida, etcetera.


Para hacer todo lo simple y conveniente, COMA es uno de los mejores parking dirección información system(PGIS) proveedores en China establecer un equipo de profesionales para trabajar la solución completa para la gestión de garaje del aparcamiento.

Guidance system1

 

Sensor de ultrasonido 2 en 1 sistema de gestión de la dirección principio de funcionamiento

> 1. Detector de aparcamiento (PLD) detecta constantemente la presencia de un vehículo usando la onda ultrasónica, si cualquier vehículo es estacionamiento en el espacio, PLD enviará orden al indicador del LED que en el sensor y el indicador se pondrá rojo, de lo contrario el indicador mostrará verde Color. (Estacionamiento mucho detector y trabajo independiente)

 

> 2. Mientras tanto el PLD transmitirá inmediatamente su estado a región de controlador de módulo (RCM) que recogen y adelante la información a la sección controlador de módulo (SCM), que procesará los datos y enviar a dirección de controlador de módulo (GCM), en el último GCM enviar correspondiente comando RCM o estacionamiento orientación pantalla pantalla (DGP).

 

> 3. Para realizar la actualización de información de plazas de aparcamiento en el tiempo para permitirse sobre aparcamiento, instale sistema de detección de flujo de vehículo en el carril de entrada y salida de carril.

 

> 4. Detector de aparcamiento, pantalla Led y Detector de vehículos conectan al sistema de control de 3 niveles distribuidos. Entonces el sistema puede funcionar sin conexión independiente.

 

> 5. El Software de gestión del sistema puede configurar todo el sistema, en función de este software como a continuación:

 

1). la situación de ocupación de tiempo real a la sala de control de retroalimentación.

 

2). realizar las funciones de gestión: estadísticas de uso de espacios de estacionamiento, estacionamiento de corrección número de espacios, reserva de plazas de aparcamiento e impresión de informe.

Guidance system2


Aplicaciones:

Principalmente para grandes subterráneos estacionamientos ocupados.  Como edificio del gobierno,

Supermercado, aeropuerto, edificio de oficinas, centro comercial, fábrica o negocio

Avenida, estación de tren y estacionamientos públicos.

Guidance system3

Guidance system4

Hot Tags: sensor de ultrasonido 2 en 1 parking orientación gestión sistema, China manufacturers, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, precio, marcas, para la venta
Consulta

You Might Also Like